Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los juegos de la saga Fallout, de rebaja en Steam con descuento de casi el 80%

La saga al completo de rebajas en Steam: es el mejor momento para conocer la franquicia de Bethesda.

Actualizado a
Fallout New Vegas juego gratis epic games store cómo descargar PC

Si alguien no lo ha hecho ya, seguramente le haya entrado curiosidad por descubrir la saga Fallout con el reciente estreno de la serie de Prime Video. Esta, que recoge toda la crudeza del Yermo, a la par que el sentido del humor de la saga de Bethesda, ha entrado con buen pie y está gustando tanto a crítica como a público, así que es de esperar que no poca gente quiera introducirse en ella jugablemente. Como no podía ser de otra manera, la compañía ha respondido con múltiples actualizaciones y promociones, y sin ir más lejos, ya podemos disfrutar de todas sus entregas a precios irrisorios en Steam.

Efectivamente, todas sus entregas están actualmente con descuento en la plataforma de Valve, pudiéndonos hacer con un pack con todas ellas con un descuentazo de nada menos que el 77%. Además, se trata de las ediciones completas, lo que significa que no nos perderemos ningún contenido extra de ninguna, incluyendo Fallout 4 VR.

En este pack están incluidos tanto los clásicos de finales del siglo XX, Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, como los juegos que dieron el salto a las 3D, Fallout 3 y el posterior Fallout: New Vegas. Además, también podremos disfrutar de la iteración más reciente, Fallout 4, junto con el redimido multijugador masivo Fallout 76, que tras unos inicios accidentados supo reconducirse y formar a su alrededor una gran y fiel comunidad.

fallout 4 parche next gen fallout 4 ps5 60 fps xbox series xs fallout 4 fps boost hdr version fallout 5 ps5 gratis actualizacion fallout prime video serie de fallout español yermo hermandad del acero facciones fallout new vegas obsidian bethesda rpg
Ampliar

Mientras, si aún no has visto la serie ‘Fallout’, que ya está al completo en Prime Video, te adelantamos que a nosotros nos ha gustado, y no poco precisamente. “Equilibrar la sátira, el humor y el drama no siempre es sencillo. El mamarracheo de Fallout es una de sus señas de identidad, pero Jonathan Nolan, Claire Kilner y el resto del equipo creativo han sabido imprimir este estilo en la serie, que se identifica no solo en su factura estética, sino también a través de sus tramas y personajes”, decía nuestro compañero Borja en su crítica de los dos primeros episodios.

Todas las ofertas de Fallout, en Steam

En definitiva, estos son todos los juegos de la saga con descuento en Steam:

Normas