Actualidad
Todo sobre los drops de Twitch de Diablo 4: quién los da, cuándo y recompensas
Consigue recompensas gratis para Diablo IV gracias a los Twitch Drops: te contamos cómo hacerte con ellas.
Hoy sí que sí, todo el mundo puede disfrutar de Diablo IV. Tras unos días de acceso anticipado para aquellos que reservaran el juego en sus ediciones digitales Deluxe y Ultimate -desde el pasado viernes, concretamente-, hoy día 6 es la fecha de lanzamiento oficial del juego de Activision Blizzard. Como casi con cada lanzamiento, durante las primeras semanas podremos hacernos con recompensas gracias a los Twitch Drops, así que habrá que estar muy atento. Te lo contamos todo sobre ellos y cómo conseguirlos.
Drop 1: Montura Instinto Maternal
Para conseguir esta montura tendremos que regalar una suscripción en algun canal que esté emitiendo Diablo IV durante los días y horas señalados. Concretamente, desde el pasado 5 de junio a las 1:00 de la madrugada hasta el 2 de julio a las 8:59 de la mañana. Sin embargo, durante el próximo mes tendremos muchos más, que os detallamos a continuación.
Semana 1
Del 5 de junio a las 01:00 de la mañana al 11 de junio a las 08:59 de la mañana.
Semana 2
Del 12 de junio a las 21:00 al 18 de junio a las 08:59 de la mañana.
Semana 3
Del 19 de junio a las 21:00 al 25 de junio a las 08:59 de la mañana.
Semana 4
Del 26 de junio a las 21:00 al 02 de julio a las 08:59 de la mañana.
Cómo reclamar y conseguir los Twitch Drops
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.