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Actualidad

The Witcher 3 sigue mejorando: anunciado nuevo parche con infinidad de cambios

Los jugadores podrán activar una nueva funcionalidad que permitirá aplicar automáticamente aceites durante el combate, entre otras muchas cosas.

The Witcher 3

El soporte postlanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt no ha concluido. A pesar de que han transcurrido más de cinco años desde su lanzamiento, CD Projekt RED acaba de comercializar la versión nativa de nueva generación. En principio no va a haber más producción de contenidos, pero sí actualizaciones que sigan mejoran el producto. El estudio polaco ha anunciado un nuevo parche (4.0.3), que estará disponible pronto en PC, Xbox y PlayStation (más adelante en Nintendo Switch).

Además de introducir un nuevo mod de la comunidad, el juego implementará una nueva funcionalidad que permitirá aplicar aceite automáticamente durante el combate. Por otro lado, el sistema de guardado cruzado de la versión de Switch se equiparará a la del resto de versiones.

Todas las novedades de The Witcher 3 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC

Específico para PC

  • Se ha corregido un problema relacionado con la aparición repentina de sombras de la vegetación por trazado de rayos, en función de la proximidad y el ángulo de Geralt.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de sombras negras en los bordes de los objetos al activar y desactivar repetidamente los reflejos y sombras por trazado de rayos.
  • Se ha solucionado el problema que podía provocar que la versión DirectX 11 del juego dejara de funcionar al iniciarlo o al cargar una partida guardada en determinadas GPU de AMD.
  • Se ha añadido la compatibilidad con Intel Xe Super Sampling, una tecnología de escalado que emplea el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con los reflejos del espacio de pantalla cuando la iluminación global por trazado de rayos está desactivada.
  • Mejoras de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos y los reflejos por trazado de rayos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de salpicaduras moradas en la pantalla cuando Sardinilla cabalgaba sobre charcos de agua.

Específico para consolas

  • Ahora la pantalla emergente del progreso multiplataforma mostrará correctamente la cuenta con la que se ha iniciado sesión.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de franjas oscuras o sombras sobre Geralt en la pantalla de inventario cuando el modo Rendimiento estaba activado en PlayStation®5.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se congelase o fuera inestable brevemente durante el guardado automático en las consolas de la nueva generación.
  • Se han solucionado las caídas de rendimiento en las consolas de la generación anterior al usar los Sentidos de brujo en Beauclair y Novigrado.

Visual - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que apareciera una cuadrícula de puntos de luz en el suelo y las paredes bajo determinadas condiciones climáticas con el trazado de rayos activado.
  • Las telarañas ya no cambian de color al mover la cámara con el trazado de rayos activado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas de personajes no aparecieran renderizadas por completo durante las secuencias de vídeo.
  • A través del tiempo y el espacio - Se ha corregido un problema que provocaba que la neblina del valle envenenado fuera rosa en lugar de blanca.

Misiones y jugabilidad - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación

  • Se ha añadido el mod de la comunidad Next Gen Script Fixes, creado por Sergeanur.

Misiones y jugabilidad - Disponible para todas las plataformas

  • A la sombra del Fuego Eterno - La música ambiental de la misión ya no seguirá reproduciéndose después de completarla. Para los jugadores que ya hayan sufrido este problema, puede que sea necesario volver a entrar en Novigrado o en las cloacas de Oxenfurt para solucionarlo.
  • Se ha añadido una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.
  • Con la excepción de las pociones y los brebajes, ahora Geralt no puede comer ni beber cuando está bajo el agua. // Aunque el equipo ha coincidido en que puede ser posible beber líquidos de un frasco con tapón, consumir jarras de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua, quizá sea demasiado exagerado.

El nuevo título de The Witcher desarrollado por The Molasses Flood tiene ahora un nuevo enfoque. Ofrecerá algo distinto dentro del universo del brujo, una experiencia tanto single-player como multijugador.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6