Actualidad
The Last of Us Parte I en PC recibe un nuevo parche que minimiza los problemas de memoria
Naughty Dog publica un nuevo parche que reduce los requisitos de memoria y otros problemas relacionados.
The Last of Us Parte I ha estado envuelto en la polémica desde su llegada a PC. El título de Naughty Dog desembarcaba hace apenas unos días como el primer paso del veterano estudio en el mundo del ordenador. El equipo ya trabaja en poner soluciones: ya disponible el parche de la versión 1.0.1.6.
Parche 1.0.1.6 de The Last of Us Parte I en PC
Desde Naughty Dog llaman a la calma: “El equipo está viendo los reportes de los jugadores para el futuro soporte en los parches y las mejoras”. Con el paso de los días esperan poder aliviar la experiencia para aquellos que están sufriendo problemas. Desde el día de lanzamiento tienen en cuenta los siguientes elementos:
Como recogíamos en MeriStation, entre los principales puntos que hicieron estallar a la comunidad fueron el largo tiempo de espera para terminar de compilar los shaders, que algunas veces se dilataba hasta una hora de espera. Pero era lo de menos. Problemas en la carga de texturas, modelados que no aparecían en buena calidad, cierres al escritorio, caídas de framerate… Queda todavía margen de mejora.
Fuente: Naughty Dog
- Acción
- Aventura
The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento. En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través. Incluye The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.