Series
The Last of Us: Bella Ramsey asegura que el final de la serie dividirá aún más al público
La actriz co-protagonista de la serie de HBO Max cree que la conclusión de la primera temporada será muy polémico y avisa de lo violento que será el episodio 8.
A falta de dos episodios para el final de The Last of Us, la serie que adapta el videojuego de Naughty Dog para HBO Max, su actriz co-protagonista, Bella Ramsey, asegura que el final de temporada dividirá aún más al público, en referencia a las polémicas desatadas por parte de cierto sector de la audiencia. Así lo ha asegurado la intérprete de Ellie en acción real en declaraciones recogidas por la revista Vogue tras el paso de la actriz por la Paris Fashion Week. Además, Ramsey avisa del carácter ultraviolento del final de temporada, especialmente de su octavo episodio, el penúltimo, que veremos la madrugada del próximo domingo al lunes. Avisamos de spoilers del final de The Last of Us a partir del siguiente párrafo.
Un impactante final de viaje
Y es que como los jugadores de The Last of Us sabrán, el final del primer título aparecido originalmente en PS3 y que posteriormente daba el salto a PS4 y PS5 con su remasterización y remake, respectivamente, es considerado como uno de los más impactantes e inesperados que podemos recordar en un videojuego. Y Bella Ramsey avisa: “Va a dividir a la gente muchísimo”.
Tanto es así, que a la espera de comprobar si Neil Druckmann y Craig Mazin han aplicado algún cambio sustancial al final de la adaptación televisiva respecto al videojuego, la historia nos depara un golpe de efecto que dejará ojipláticos a aquellos que no conozcan el final original de la obra de Naughty Dog. ¿Añadirán algún guiño de la segunda parte de los videojuegos al final de la serie sobre ese personaje que todo el mundo está esperando? Tendremos que esperar al último episodio para comprobarlo.
Por otro lado, Ramsey también ha hablado del penúltimo episodio, el octavo, que se estrenará la madrugada del próximo domingo al lunes en España, el capítulo en el que un grupo de caníbales secuestra a Ellie y del que ya avisa que será especialmente violento: “Fue agotador, pero fueron algunos de mis días favoritos en el rodaje. Suena muy masoquista, pero en cierto modo son las escenas que me rompen las que más me gustan”, reconoce la actriz sobre el duro rodaje de dicho episodio.
Fuente | Vogue