Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division 3 es oficial y Massive Entertainment traza su futuro

La saga de acción y mundo abierto confirma su tercera entrega y Julian Gerighty toma las riendas de cara al futuro.

Actualizado a
the division 3 ubisoft massive entertainment mejores tps de accion guia the division 2 trailer the division 3 switch 2 ps5 nueva xbox series ps5 slim

Si te gusta la franquicia de Tom Clancy de Ubisoft, hoy es un gran día para ti: ¡The Division 3 ha sido anunciado! El juego corre a cuenta de Massive Entertainment (The Division 2, Far Cry 3, South Park: Retaguardia en Peligro), estudio que además ha confirmado cambios en su dirección, ya que Julian Gerighty es el nuevo productor ejecutivo de la saga.

No vídeos, ni imágenes, ni una ventana de lanzamiento, ni detalles sobre el juego. Tampoco sabemos nada sobre las plataformas a las que llegará, aunque presuponemos que saldrá en PS5, Xbox Series XS y PC, como mínimo e incluso nos preguntamos si hará lo propio en Nintendi Switch 2. Como decimos, por el momento no existe detalle alguno sobre Tom Clancy’s The Division 3, así que a continuación os dejamos el tráiler de The Division 2, título que a día de hoy cuenta con una gran cantidad de jugadores activos.

¿Merece la pena The Division 2 en 2023?

Como decíamos, no sabemos absolutamente nada del recién confirmado The Division 3, más allá de eso, que existe. Entonces, ¿qué tal unas partidas a la segunda entrega? ¿merece la pena hoy día? La respuesta corta es que sí. La larga empieza por nuestra nota en el análisis, seguida de las siguientes conclusiones que seguro que te ayudan a decidirte: “Es el mejor looter shooter de la generación. No hay lugar a dudas con el excelso trabajo que Massive Entertainment ha hecho a la hora de construir una secuela por derecho. Pero el mérito no viene de ahora; han sido años de trabajo constante durante el apoyo que recibió la entrega original”.

The Division 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series XS, Xbox One y PC.