Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Tenedores en tostadoras, el streamer que se hace viral apostando su vida de forma absurda

La locura sin límites de internet pone en riesgo la vida de un creador de contenido que se caga encima durante su experimento.

streamer

Internet y el mundo de la creación de contenido consiguen generar día tras día cosas de enorme valor y utilidad, pero al mismo tiempo provoca que algunas personas sean capaces de cualquier cosa con el único fin de conseguir notoriedad, viralizarse y hacerse un nombre. ¿Dónde está el límite? Muchos os lo preguntaréis tras ver de lo que ha sido capaz el streamer conocido como Boggles, que no contento con haber sobrevivido a meter un tenedor dentro de una tostadora, ha intentado superarse y hacerlo con dos al mismo tiempo. ¿El resultado? Impactante y aterrador, y es que la suerte parece sonreír a este muchacho, que saltó literalmente por los aires tras su última locura.

“Creo que me he cagado encima”, dice Boggles en el momento que todo estalló. Jugarse la vida a cambio de ser viral, lógico, ¿verdad? Así parecen pensar algunas personas, y es que meter un objeto metálico como un tenedor dentro de un aparato eléctrico como una tostadora no podía traer nada bueno, y así fue. “Deseo de muerte”, gritó Boggles antes de introducir los tenedores, claramente asustado ante lo que se venía, que no fue otra cosa que un estallido eléctrico de impresión y el streamer volando por los aires en dirección a su cama. Las palabras que citamos al principio no tenían ni trampa ni cartón, y es que una mancha en su pantalón lo delatan: Boggles se cagó encima de la impresión ante lo vivido.

¿Dónde está el límite en el mundo de la creación de contenido?

Al más puro estilo Jackass, a día de hoy y gracias a internet cualquiera es capaz de viralizarse en base a alguna locura. Lo realizado por Boggles no es lógico de ninguna de las formas, y es que apostar la vida a conseguir cierta relevancia en internet no tendría que estar en la cabeza de nadie, pero este es el mundo en el que nos ha tocado vivir. La lotería de lo absurdo, un fenómeno Jackass recurrente, pero con la gracia a años luz de lo que realizaban Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O y compañía.