Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 8 tendrá una nueva beta cerrada en octubre: fechas y cómo participar

Os contamos todo sobre la próxima beta de Tekken 8 en octubre de 2023. Fechas, cómo registrarse y cómo participar. Todos los detalles.

Actualizado a
tekken 8 beta cerrada octubre 2023 como participar

Bandai Namco ha anunciado vía nota de prensa la llegada de una nueva beta cerrada de Tekken 8 para octubre de este mismo año. Esta nueva beta estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Debajo os contamos todo lo que hay que saber, incluyendo cuándo es y cómo registrarse:

Cuándo y cómo participar en la beta cerrada de Tekken 8 de octubre de 2023

La próxima beta cerrada de Tekken 8 estará disponible el 20 de octubre de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC. Para inscribirnos, debemos visitar este enlace. En PlayStation y Xbox no es necesario estar suscritos a PlayStation Network/Xbox Live para poder jugar.

Las fechas y horarios concretos de disponibilidad de esta beta son los siguientes:

  • 11 de octubre a las 09:00 a.m. CEST: finaliza el plazo de inscripción.
  • 18 de octubre a las 09:00 a.m. CEST: se notificará a los jugadores seleccionados y se les proporcionarán códigos para canjear.
  • 20 de octubre a las 10:00 a.m. CEST: comienza la Prueba Beta Cerrada.
  • 21 de octubre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. CEST: tiempo de inactividad de la Prueba Beta Cerrada para el mantenimiento del servidor.
  • 23 de octubre a las 09:00 a.m. CEST: finaliza la Prueba Beta Cerrada.
tekken 8 impresiones avance playstation 5 xbox series x s steam pc
Ampliar
Tekken 8 (2024)

Tenemos del 20 al 23 de octubre para probar esta nueva beta de Tekken 8: algo más de un fin de semana entero para probar la próxima entrega de la saga. Habrá un total de 19 personajes:

  1. Jin
  2. Kazuya
  3. Jun
  4. Paul
  5. Law
  6. King
  7. Lars
  8. Jack-8
  9. Xiaoyu
  10. Nina
  11. Leroy
  12. Lili
  13. Asuka
  14. Hwoarang
  15. Bryan
  16. Claudio
  17. Azucena (novedad en esta beta)
  18. Raven (novedad en esta beta)
  19. Feng Wei (novedad en esta beta)
tekken 8 impresiones avance playstation 5 xbox series x s steam pc
Ampliar
Tekken 8 (2024)

En cuanto a escenarios, habrá seis en total:

  1. Urban Square (atardecer)
  2. Yakishima
  3. Rebel Hangar
  4. Sanctum
  5. Arena
  6. Ortiz Farm

En esta nueva prueba del juego podremos visitar el lobby Tekken Fight Lounge, donde podemos crear avatares personalizados con los que interactuar con los otros jugadores. También hay otras zonas que podremos visitar como Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area. En esta última zona de la playa podremos jugar a Tekken Ball, el minijuego de vóley playa de Tekken 3.

Los jugadores que ya probaran la beta de junio podrán jugar a esta igualmente simplemente actualizando la beta ya descargada.

¿Cuándo sale Tekken 8 y en qué plataformas estará disponible?

Tekken 8 estará disponible el 26 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y ya sabemos cómo es su espectacular Edición de Coleccionista.

tekken 8 premium collectors edition precio contenidos
Ampliar
Contenido de la Premium Collector's Edition de Tekken 8, a la venta el 26 de enero de 2024

En Meristation podéis leer nuestras impresiones del juego por partida doble; primero en un viaje que hicimos a las oficinas de Bandai Namco en Lyon (Francia) para probarlo en primicia, y luego otro avance de la beta de junio de 2023.

Otro contenido de Tekken 8 que te puede interesar

Tekken 8

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.

Carátula de Tekken 8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?