Actualidad
Tchia pone fecha de lanzamiento a su edición física en PS5 y PS4
Los amantes del formato físico están de enhorabuena, porque ya tenemos fecha para la llegada de una de las aventuras más originales del año.
Tchia: Oléti Edition es la edición física de la aventura de Awaceb para PS5 y PS4. Algo muy esperado entre los usuarios que decidieron esperar para tenerla en su estantería. Será el próximo 18 de julio cuando podamos hacernos con ella, tal y como ha confirmado Meridiem Games, una de las principales distribuidoras de videojuegos en España. Esta edición cuenta con extras procedentes de otros títulos distribuidos por la empresa: Sifu, Scorn, Cat Quest y Flintlock: The Siege of Dawn.
Tchia, una aventura diferente
“Tchia es un videojuego de mundo abierto que recuerda a The Legend of Zelda: The Wind Waker y Breath of the Wild porque toma algunas de sus ideas. El título desarrollado por Awacep construye una aventura más ligera, que introduce mecánicas interesantes de exploración. Puede que el combate no funcione del todo; quizá las misiones sean muy de recadero, pero este pequeño equipo ha logrado construir una bonita experiencia que además se inspira en la cultura de Nueva Caledonia”. En este enlace puedes descubrir todo lo que ofrece.
Thia está disponible en exclusiva para consolas PlayStation (PS5 y PS4), a las que llegó desde el día de su lanzamiento al catálogo de PS Plus. Además, está confirmada su versión para PC a través de Steam, aunque no se ha compartido la fecha exacta todavía. Lo que sí conocemos son los requisitos técnicos.
Requisitos técnicos de Tchia en PC
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Fuente | Meridiem Games
- Acción
- Aventura
Tchia es una aventura de acción, exploración y puzles a cargo de Awaceb para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en la que la joven protagonista es capaz de tomar el control de cualquier objeto o animal del entorno e inspirada en los entornos de Nueva Caledonia. Únete a Tchia en la aventura de mundo abierto tropical en la que se embarcará para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, el jefe del archipiélago. Escala, deslízate, nada y navega en barco por preciosas islas mientras exploras un sandbox lleno de físicas.