Actualidad
Taylor Swift aterroriza a Marvel, DC e incluso a ‘El Exorcista: Creyente’
El evento cinematográfico de Taylor Swift obliga a adelantar el estreno de El Exorcista: Creyente, y supera cifras de Marvel y DC.
Decir que Taylor Swift es una estrella de la música sería quedarse corto, porque la cantante norteamericana convierte en oro todo lo que toca. Es el caso de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, su gira que promete batir récords no solo en los estadios, sino también las salas de cine, ya que su comienzo coincidirá con un evento en los cines del que se espera tal éxito que ha trastocado los planes de varias producciones.
Una de ellas es ‘El Exorcista: Creyente’, una de las películas de terror más prometedoras de lo que resta de 2023, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 13 de octubre. Y decimos estaba porque a su productor, Jason Blum, no le pareció buena idea coincidir en el mismo fin de semana con Swift, con lo que ha decidido adelantar el estreno de la película una semana, concretamente el día 6 del mismo mes.
“Mira lo que me has hecho hacer. El Exorcista: Creyente se va al 6 de octubre”, dijo en X Blum, acompañado del hashtag #TaylorWins.
Taylor contra los superhéroes
Y si echamos un vistazo a las cifras de preventa de las entradas para ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, la decisión de Blum parece aún más acertada. La película ha recaudado hasta el momento, solo con la preventa de entradas, la friolera de 65 millones de dólares, de cara a su estreno el día 13. Unas cifras absolutamente estratosféricas, pero que lo son aún más si las comparamos con algunas producciones recientes de Marvel y DC.
En su primer día, a las tres horas de aparecer en preventa, esa cantidad ya era de 26 millones, superando los números de ‘Spider-Man: No Way Home’, aunque aún le queda recorrido para alcanzar el total de la última aventura de Spidey, que son nada menos que 120 millones. Sin embargo, sí ha pulverizado la marca de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, con 60 millones, y muy por encima de las cifras de ‘The Batman’, que se quedó en 40 millones de dólares.