Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sydney Sweeney (‘Euphoria’) producirá y protagonizará ‘Immaculate’, una película de terror de temática religiosa

La actriz también de ‘Madame Web’ sufre un percance con una araña real durante el rodaje de su próxima película.

Sydney Sweeney

Después de su papel en ’Euphoria’, la carrera de la joven Sydney Sweeney está subiendo como la espuma. A la próxima ‘Madame Web’, hay que añadir ahora ‘Immaculate’, una película de terror religiosa que no solo protagonizará, sino que también producirá. Junto a ella, también está confirmada la presencia de Simona Tabasco, actriz de ‘The White Lotus’.

La película se estrenará en cines, aunque por el momento no hay una fecha determinada. Tras las cámaras se situará Michael Mohan, quien ha dirigido otras películas como ‘The Voyeurs’ o ‘Everything sucks!’.

Ampliar

“La película sigue la historia de Cecilia (Sweeney), una mujer de fe devota a quien ofrecen un nuevo rol en un ilustre convento italiano”, dice la sinopsis oficial. “Pero su cálida bienvenida a Europa se ve pronto interrumpida a medida que Cecilia desubre que su nuevo hogar alberga algunos horribles y oscuros secretos”.

Sweeney se prepara para ‘Madame Web’... involuntariamente

Recientemente Sydney Sweeney ha sido noticia, ya que después del anuncio y tráiler de ‘Madame Web’, sufrió la picadura de una araña Huntsman durante el rodaje de su próxima película, ‘Everyone but you’. Afortunadamente, y a pesar de su terrorífico aspecto, la picadura de esta especie no es mortal, lo que no evita que el susto que se llevó la actriz fuera importante.

‘Madame Web’ seguirá expandiendo el “Spiderverso” de Sony Pictures, tras otras como ‘Venom’ o ‘Morbius’, y también ‘Kraven el Cazador’, de próximo estreno. Sin embargo, aún no está claro si todo este universo colisionará en una sola película en el futuro, siquiera si llegará a llevarse a cabo la película protagonizada por los Seis Siniestros.

Junto a Sweeney encontraremos también a Dakota Johnson, Isabela Merced, Emma Roberts y Adam Scott. La película estaba prevista para estrenarse el pasado mes de julio, aunque finalmente fue retrasada y previsiblemente podamos disfrutarla a partir del próximo 14 de febrero.