Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

‘Superman Legacy’: sale a la luz el icónico logo que podría llevar Superman en su nuevo traje

Dos actrices del reparto de la próxima película del Hombre de Acero de James Gunn comparten un logo muy representativo de DC Comics.

Actualizado a
Superman Legacy Kingdom Come

El rodaje de ‘Superman Legacy’, la que será la primera película del nuevo DCU de James Gunn, está a punto de comenzar. Tanto es así, que sus protagonistas y equipo técnico principal ya están reunidos para empezar con la producción, todo ello a través de las primeras mesas de lectura del guion, tal y como han compartido algunos miembros del reparto. Pero lo que no esperábamos es que dos de sus actrices, Isabela Merced (Hawkgirl) y Sara Sampaio (Eve Teschmacher) publicaran fotografías de sus carteles con un logo muy especial de Superman en DC Comics. ¿Será este el logo del la “S” que lucirá David Corenswet en el nuevo traje del Hombre de Acero en el cine?

Kingdom Come irrumpe en ‘Superman Legacy’

Y es que los aficionados a los superhéroes en general y a DC Comics en particular reconocerán rápidamente este logo tan particular de Superman. Se trata de la “S” que luce un veterano Clark Kent en el traje de los cómics de Kingdom Come, un diseño nunca antes visto en el cine y que sí dejó ver en el crossover televisivo ‘Crisis en Tierras Infinitas’ de The CW, dando continuidad al Hombre de Acero de Brandon Routh y haciendo un bonito homenaje a tan querida obra comiquera de la dupla formada por Mark Waid y Alex Ross.

No sabemos a ciencia cierta si esta “S” tan característica -se trata de un rediseño moderno del logo tradicional de Superman- será la que luzca David Corenswet en su traje de Superman, o quizás en alguno de ellos. O es posible que tan solo sea un guiño de la producción de James Gunn a un cómic tan representativo y querido por los fans del Hombre de Acero. Tendremos que esperar al primer vistazo del nuevo traje cinematográfico de Superman, el cual no deberíamos tardar mucho en ver por primera vez.

Recordemos que Kingdom Come es un cómic publicado en 1996 que nos lleva a un futuro en el que los superhéroes de la generación de Superman ya se han retirado, dejando espacio a nuevas generaciones de superhéroes jóvenes con unos ideales de justicia y visión de la humanidad un tanto peculiares, muy alejados de la filosofía original de la antigua Liga de la Justicia. Tras una explosión nuclear en Kansas causada por una batalla entre nuevos metahumanos, Superman decide regresar a la acción junto a sus antiguos compañeros para devolver el orden y la paz, aunque pronto entrará en conflicto con figuras como Batman o Lex Luthor...

Superman Legacy Kingdom Come
Ampliar

Superman Legacy’ se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Normas