Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starfield recibe un mod que soluciona uno de los aspectos más polémicos de Bethesda

Esta nueva opción para la versión de PC del videojuego de Bethesda permite eliminar la cámara clásica de diálogos de la compañía y habilita la vista en tercera persona.

Actualizado a
Starfield

Starfield, lo último de Bethesda que ya está disponible para PC y Xbox Series X|S, mantiene su controvertido sistema de diálogos, todo ello a través de la clásica cámara en primera persona que viene usando la compañía desde hace muchos años, prácticamente desde el salto a las aventuras RPG tridimensionales. Es por ello que un usuario ofrece la posibilidad de modificar esta forma tan clásica de hablar con NPCs a través de un mod que habilita una nueva cámara libre que otorga un aire muy distinto al shooter de exploración espacial.

¿Harto del sistema de diálogos de Bethesda?

Y es que el sistema de diálogos de Bethesda es uno de los elementos más controvertidos de sus videojuegos, una forma de entender las conversaciones entre sus personajes que no parece que quieran cambiar con el paso de los años y sus diferentes sagas. Tanto es así, que más allá de lo peculiar de sus expresiones y planos de cámara, en muchas ocasiones provocan bugs inesperados, tales como deformaciones de personajes, otros personajes que se quedan en medio de las conversaciones o encuadres sencillamente hilarantes.

Es por ello que el usuario AntoniX de Nexus Mods ha liberado el mod conocido como Disable Dialogue Camera, o lo que es lo mismo, la posibilidad de deshabilitar el sistema clásico de diálogos de Bethesda, liberando así la cámara tradicional para ofrecer una vista en primera o tercera persona mucho más natural. Así se puede comprobar gracias al vídeo que os ofrecemos sobre estas líneas y que ofrece un resultado mucho más adecuado a los tiempos actuales.

Este mod es compatible con Starfield para PC, tanto para la versión de Steam como la de Xbox PC, siendo algo más complicado de instalar para los segundos tal y como se indica en las instrucciones de Nexus Mods. Sea como fuere, por fin tenemos la opción de disfrutar de diálogos mucho más naturales en Starfield y dejar atrás el clásico sistema de Bethesda.

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield
Normas