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¿Starfield a 30 o 60 fps en consola? Xbox confirma cuándo lo comunicará

Phil Spencer ha dado la cara tras el duro lanzamiento de Redfall, la fallida nueva producción de los creadores de Prey.

Starfield

Semanas duras para Xbox. Tras el bloqueo de la compra de Activision Blizzard por parte de la Autoridad de Competencia y Mercado del Reino Unido, la llegada de Redfall ha supuesto otro jarro de agua fría para la compañía. El título desarrollado por Arkane Austin ha recibido críticas muy negativas, por lo que las alarmas se han encendido. Inmerso en este torbellino mediático, Phil Spencer —máximo responsable de Xbox— ha dado la cara y ha respondido, entre otras cuestiones, a si revelarán detalles sobre el rendimiento de Starfield en consola antes del lanzamiento.

Las miradas se dirigen irremediablemente hacia las estrellas. Starfield es el gran juego de Bethesda, el título con el que no pueden fallar. Durante el podcast Kinda Funny Games, han preguntado a Phil Spencer si Xbox seguirá otro camino diferente al de Redfall, que confirmó justo antes de su estreno que el modo rendimiento a 60 fps no estaría disponible hasta tiempo después de su llegada.

La respuesta de Spencer es clara

En el caso de Starfield, Phil Spencer ha sido tan escueto como contundente. Los jugadores sabrán si el juego funciona a 30 o 60 fps en Xbox Series X/S antes del lanzamiento, en el evento dedicado al videojuego (o eso ha dado a entender). El jefe de Xbox no ha dado ninguna pista sobre lo que podemos esperar en ese sentido, así que habrá que armarse de paciencia hasta junio.

El Xbox Showcase y Starfield Direct tendrá lugar el domingo 11 de junio a partir de las 19:00 (CET). Lee todos los detalles al respecto en esta noticia.

Starfield saldrá a la venta el 6 de septiembre en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego estaba previsto para noviembre de 2022, pero Bethesda Game Studios necesitaba más tiempo para pulir el producto, un videojuego importante para la empresa no solo por los recursos invertidos, sino porque se trata de la primera propiedad intelectual nueva del estudio desde hace muchos años.

Fuente | Kinda Funny Games