Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Jedi 3 ya es una realidad, Cameron Monaghan confirma su desarrollo

El actor que interpreta a Cal Kestis ya ha confirmado el desarrollo de la tercera parte de Star Wars Jedi.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Survivor notas análisis

Respawn Entertainment ha sabido crear en Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, dos de los mejores productos que se han hecho en la industria del videojuego sobre la legendaria saga de George Lucas. A nadie debería sorprenderle que una tercera entrega de Star Wars Jedi esté en desarrollo, y es que así lo ha confirmado Cameron Monaghan, el actor encargado de dar vida a Cal Kestis, protagonista de los juegos.

Monaghan ha asistido a la Ocala Comic Con celebrada esta última semana en Estados Unidos, en la que ha sido el protagonista junto a Tina Ivlev (Merrin en el juego) de una charla centrada en Star Wars Jedi. ¿Cuánto queda para que esta tercera entrega salga al mercado? Entre la primera y la segunda parte pasaron cuatro años, por lo que lo más factible es que todavía haya que esperar un largo tiempo.

Star Wars Jedi, todo un éxito que va a más

Respawn Entertainment ha sabido crear uno de los videojuegos más destacados que se han hecho sobre el universo Star Wars, y una buena muestra de ello es el éxito de sus dos entregas y una tercera ya en desarrollo.

En el análisis de Star Wars Jedi: Survivor en la revista destacamos que “va un paso más allá en todos sus apartados. Respeta la base jugable de su predecesor, pero la potencia con novedades y cambios de lo más acertados. La historia es más profunda, indaga en las situaciones traumáticas de sus protagonistas y en el concepto de familia que los une. A nivel jugable, las posturas (estilos de lucha) aportan frescura y dan forma a un sistema de combate más trabajado y preciso, que sin embargo sigue fallando en los espacios cerrados. Los planetas de la galaxia se vertebran en torno a la fórmula metroidvania, muy mejorada en comparación con la primera entrega”.