Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stallone, Statham y compañía regresan en la esperada Mercernarios 4: fecha y actores confirmados

Mercenarios 4 es oficial tras casi diez años desde la última entrega.

Actualizado a
Mercenarios 4 oficial fecha de estreno actores confirmados

Mercenarios 4 es una realidad. Tras casi diez años de parón desde la última entrega, la explosiva reunión de los grandes héroes de acción en la gran pantalla regresa por la puerta grande. Lo hará en cines el próximo 22 de de septiembre. Para elevar las expectativas de los fans, su producto prepara un tráiler que se publicará este miércoles 7 de junio. Muy pronto sabremos cómo lucen estas míticas figuras.

Primeros actores de Mercenarios 4 confirmados

Entre los actores confirmados hay algunos rostros míticos de la franquicia. Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a interpretar a Barney Ross y Lee Christmas, respectivamente. Se unirán Megan Fox, 50 Cent, Tony Jaa, Andy Garcia, Iko Uwais y Randy Couture, entre otros. Por otro lado, Dolph Lundgren también se sumará a esta entrega en el papel de Gunner Jensen.

La película está dirigida por Scott Waugh, reputado cineasta conocido por sus trabajos en Bajo Cero: Milagro en la montaña (2017), Need for Speed (2014) y Acto de Valor (2012). “Una nueva generación de estrellas se unen a las estrellas de acción mundiales en esta aventura conducida por la adrenalina en Mercenarios 4″, subraya Lionsgate en su descripción oficial. “Armados con cada arma que pueden tener en sus manos o habilidad que usar, los Mercenarios son la última línea de defensa del planeta y el equipo que es llamado cuando las otras opciones no se barajan. Pero los nuevos miembros del equipo con sus estilos y tácticas inéditas van a darle un significado completamente nuevo al término ‘sangre fresca’”.

Según recoge IMDb, Stallone ya barajaba la realización de una secuela tras el rodaje del a tercera parte. Lo hizo durante la promoción de Mercenarios 3 cuando se publicó en formato físico. Eso sí, ya adelantaba que de hacerla dejaría atrás la calificación para a partir de 13 años; buscaría un público adulto. “Creo que fue un horrible fallo de cálculo por parte de todos intentar alcanzar una audiencia más grande, porque al hacerlo reduces la violencia que la audiencia espera. Estoy seguro de que no volverá a ocurrir”, concluía.

Fuente: IMDb