Kings League
Spursito estalla contra la Kings League y acusa de corrupción a la competición de Ibai y Piqué
El presidente del Rayo de Barcelona acusa a los árbitros y se niega a retransmitir los partidos del próximo fin de semana.
El enfado de Spursito es monumental. El presidente del Rayo de Barcelona ha visto con malos ojos las sanciones que ha recibido su equipo en la Kings League, hasta el punto de que hace unos días evitó saludar a Gerard Piqué y dejó el plató del programa para no regresar. Lejos de calmar las aguas, el streamer ha acusado al comité arbitral de corrupción. Según sus propias palabras, ha actuado contra él de mala fe y no espera que la situación cambie en el futuro.
“Este fin de semana no creo que dé los partidos y ya me da igual. Para mí desde mi punto de vista es un comité arbitral absolutamente corrupto y no va cambiar. Están actuando de mala fe conmigo o esa sensación me da, repito. Por lo tanto, no hay más, buena carita”.
Spursito denuncia que le han notificado tarde
Estas no son las únicas palabras que ha pronunciado al respecto. A través de la red social X (anteriormente Twitter), el presidente ha asegurado que su “cabreo ya no viene ni por las sanciones”. Lo explica así: “Viene porque el lunes se manda unos recursos y me responden que el martes me darán respuesta. Es importante para los clubes recibir respuesta cuanto antes para poder buscar recambios a posibles jugadores sancionados y poder mandar las convocatorias a tiempo”. Esa respuesta no llegó a lo largo de todo el día.
“Hoy mando mail pidiendo que se me responda de una vez, a ver si hay suerte. A los minutos de pedirlo, me mandan un mail escrito donde no se escribe bien ni el nombre del propio club por su parte, donde no se responde ni a todos los recursos (hay algunos que todavía sigo a la espera de respuesta) y donde desestiman todos mis recursos con algunas respuestas que son para morirse de de la risa. Solo pido un comité a la altura de la competición, de lo que nos jugamos y del amor que le ponemos muchos del mundo Kings. Tanto jugadores, como clubes, como trabajadores de la misma”.
Así fue la jornada de 7 de la Kings League.