Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Spider-Man: Cruzando el Multiverso comparte el meme definitivo de Spider-Man en su nuevo tráiler

La nueva película del Spiderverso está apunto de estrenarse en cines y desde Sony Pictures comparten una nueva y alocada escena extendida.

Actualizado a
Spider-Man: Cruzando el Multiverso comparte el meme definitivo de Spider-Man en su nuevo tráiler

Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película animada del Spiderverse de Sony Pictures y Marvel Entertainment, está a punto de llegar a los cines con todo el potencial que conlleva el multiverso arácnido de Marvel. Y para celebrarlo, sus responsables han compartido una nueva escena extendida de lo más alocada que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestra el famoso meme de Spider-Man apuntándose a sí mismo elevado a la máxima potencia, con el inicio de la multitudinaria persecución al Spidey de Miles Morales.

Spider-Man: Across the Spider-Verse y su nuevo clip

Así, este nuevo avance empieza con la llamada de Spider-Man 2099 a todos los Spider-Man que se encuentran en ese mismo universo a modo de central de operaciones arácnidas del multiverso, cuando Miles huye al no estar de acuerdo con las motivaciones de Miguel O’Hara, alias Spider-Man 2099. Y tras el aviso se produce el famoso meme, esta vez, a una escala multiversal entre decenas y decenas de Spider-Man.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Ampliar

Al dar con el curioso escondite de Miles, se inicia una persecución de todos los Spider-Man tras los pasos del Spider-Man de Miles Morales, terminando en la divertidísima entrada del grupo en una sala de Spider-terapia ya vista en anteriores tráileres.

“Miles Morales regresa para una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn Spider-Man a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, y enfrentarse así a un villano mucho más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido antes”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrena en cines el próximo 2 de junio de 2023.

Fuente | Sony Pictures