Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Secuela de God of War Ragnarök? Un actor insinúa que volveremos a ver su personaje

El actor que interpreta a Tyr en God of War Ragnarok asegura que no es la última vez que veremos a su personaje.

Tyr God of War

Este pasado fin de semana se celebró la PAX East en la ciudad de Boston, donde tuvo lugar un panel retrospectivo sobre una de las grandes sagas de los últimos 20 años como es God of War. En este panel participó, entre otros, Ben Prendergast, actor que interpreta a Tyr,uno de los personajes importantes de God of War Ragnarok, y que soltó una bomba sobre la beantown relacionada con la licencia de Santa Monica.

Según hemos podido saber, Prendergast hablaba de su personaje, el dios nórdico de la guerra, insinuando que en algún momento volverá a hacer una aparición. “Y diré esto: no es la última vez que habréis visto a Tyr”, dijo sobre su presencia en la última entrega a cargo de Santa Monica. Sin embargo, no tiene por qué referirse a una secuela de God of War Ragnarok, aunque obviamente es lo que nos gustaría.

God of War
Ampliar

En videojuego... ¿o televisión?

Como sabemos, hay en marcha un proyecto para llevar God of War a la televisión, concretamente en Amazon Studios en colaboración con Sony Pictures y PlayStation Studios, en forma de serie. Sin embargo, no se sabe absolutamente nada sobre si será live action, animación... aunque sí en qué época de la saga se ambientará y será durante el reboot de 2018. Además, Prendergast habla de su personaje, no concretamente de él mismo, con lo que las hipótesis son múltiples.

Era cuestión de tiempo que hubiera algún tipo de adaptación de God of War a la pequeña o gran pantalla, y es que hablamos de uno de los grandes éxitos de siempre por parte de PlayStation Studios, con nada menos que 23 millones de unidades vendidas. En aquel reboot no aparece Tyr, pero sí se le menciona, y como hemos visto en la reciente adaptación de The Last of Us, desde PlayStation Studios no tienen ningún problema en introducir flashbacks ni cambiar la historia en pos de sorprender al espectador que haya disfrutado del videojuego.

Fuente: Shark Games