Actualidad
¿Se han caído los servidores de Diablo 4? Así puedes solucionar los problemas de conexión
El último título publicado de la saga de Blizzard experimenta problemas con sus servidores.
No es de extrañar que en ocasiones los juegos en línea sufran caídas o den problemas a los usuarios a la hora de iniciar sesión en sus cuentas; ya sea porque el juego está experimentando demasiado tráfico de jugadores o por una sobrecarga de sus servidores. Blizzard tampoco se libra de estos problemas, y aunque los errores no sean habituales estos siempre pueden aparecer.
Para estos casos, la mejor forma para enterarnos sobre el estado del juego es consultar la cuenta oficial en Twitter de Diablo IV o la de asistencia al cliente de Blizzard Europa, en las que suele aparecer información al respecto. Como otra opción, el cliente Battle.net, desde el que se ejecuta el título, también ofrece avisos sobre posibles problemas que estén sufriendo el juego o sus servidores. A pesar de todo, todavía nos queda una última opción visitando una página de terceros dedicada a estos temas, como es el caso de Downdetector.
¿Cómo soluciono los problemas de conexión de Diablo 4?
En el caso de que los problemas de conexión a los servidores sean nuestros, Blizzard nos ofrece unas cuantos consejos con los que intentar solventar los problemas que el juego pueda estar dando en el PC:
También podemos comprobar si el problema está en nuestro antivirus, desactivando el cortafuegos por si fuera este el que está provocando los problemas de conexión.
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.