Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtran imágenes de GTA 6 con un mapa de Vice City que será el doble de grande de Los Santos

Supuesta filtración de imágenes del que apunta a ser uno de los juegos más esperados de la historia.

Actualizado a
gta

Se ha hecho viral una supuesta filtración de Grand Theft Auto 6 que podría proceder del hijo de Aaron Garbut, cojefe del estudio y jefe de desarrollo en Rockstar North. No lo habría hecho de forma directa su hijo, y es que las imágenes que se están difundiendo las habría compartido un amigo a través de la red social TikTok. Garbut es una de las figuras más destacadas en Rockstar, con varias décadas a sus espaldas y trabajando en la saga desde los inicios de la misma en 2D.

En las imágenes podemos observar la supuesta Vice City en la que podría desarrollarse GTA 6, aunque los rumores apuntan a que visitaremos otras localizaciones. Junto a las imágenes filtradas, el supuesto amigo del hijo de Aaron Garbut ha destacado que el mapa será el doble de grande que en GTA 5, y se podrá entrar en el 70 % de los edificios. Además, la fecha de salida del juego sería aproximadamente en otoño de 2024 en caso de que no haya ningún retraso.

GTA 6 apunta a revolucionar internet

Este próximo martes 5 de diciembre de 2023 puede suponer una de las fechas más importantes que internet y la industria del videojuego han vivido en los últimos tiempos. Mucho ha pasado desde que salió al mercado GTA 5, y la expectativa ante el nuevo juego de la saga es máxima, por lo que poder ver por primera vez lo que la nueva entrega va a ofrecer supone una de las grandes noticias del año.

¿GTA 6 protagonizado por una pareja? ¿Varias localizaciones? ¿Visitar otros países? Son muchos los rumores que han surgido en torno al juego, y es posible que con el tráiler gran parte de ellos se despejen. Sea de la forma que sea, no podemos esperar para ver lo que nos depara Rockstar con Grand Theft Auto 6.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI
Normas