Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Schwarzenegger confiesa que quiso más muertes en Terminator 2

El actor austriaco reconoce que James Cameron le llamó “loco” por algunas de sus ideas durante el rodaje.

Actualizado a
Terminator 2

No nos pillamos mucho los dedos si aseguramos que Terminator 2 es una de las mejores películas de ciencia ¿ficción? todos los tiempos, además de, en el momento de su estreno, la más cara de la historia. Pero si es así hay que darle su parte del mérito a James Cameron, director de la cinta, ya que algunas de las ideas de Arnold Schwarzenegger eran para echarle de comer aparte, como él mismo ha reconocido.

La razón por la que se convirtió en un gran éxito fue, lo primero, James Cameron”, ha asegurado rotundo el actor a Indiewire. “Jim Cameron es un genio escribiendo. Él llegó con una idea brillante, incluso pensando que al principio yo era sospechoso. Dijo ‘Quiero hacer de ti un buen Terminator’”.

Schwarzenegger, en 'Terminator 2'.
Ampliar
Schwarzenegger, en 'Terminator 2'.

Las estrafalarias ideas de “Arnie”

Pero la idea que tenía el austriaco de lo que tenía que ser un buen Terminator era muy sencilla...o muy simple: tenía que matar más que en la primera parte. “Le dije ‘¿Qué quieres decir con un buen Terminator?’. Maté a 68 personas en la primera”, continúa explicando Arnie. “En la segunda tengo que matar a 150. ¡Vamos!. Cortemos gargantas y disparémosles con un cañón, y después atropellémosles con un coche. Tengo que superar a Stallone. Dije que mi misión era ser el número uno matando gente en pantalla”.

Por suerte para todos -Arnold, Cameron... y nosotros, los espectadores-, el director tenía otra cosa en mente. “Él dijo ‘Arnold, para, eres un tío enfermo. Me voy a asegurar de que en Terminator 2 no mates a una sola persona’”, sigue explicando Schwarzenegger. “Dije que era la cosa más estúpida que había oido nunca. ¿Cómo puede ser Terminator 2 sin que yo mate a nadie? Al menos pon unos pocos cuerpos ahí”.

La “rivalidad” con Stallone siempre estuvo ahí, siempre sana, ya que ambos tienen una buena relación de amistad. De hecho, el intérprete de clásicos como Acorralado o la saga Rocky reconoció hace poco que siempre ha considerado a Schwarzenegger un mejor héroe de acción.