Actualidad
Rubius carga contra los streamers que lo critican por la polémica de Spider-Man 2: “Se arrastran”
El conocido streamer responde a las críticas de otros creadores de contenido y los acusa de hipócritas y de buscar el like y las interacciones.
Rubius ha estado en el centro del huracán tuitero por la reacción que tuvo al escuchar el lenguaje inclusivo en Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo videojuego de Insomniac Games exclusivo para PS5. El popular creador de contenido desactivó el podcast de Danika Hart después de escuchar que el personaje decía lo siguiente: “Y encima, ha contratado a mi científique de abejas favorite”. El clip se viralizó y la leña de la hoguera prendió, por lo que el creador de contenido fue incinerado figuradamente en las redes social. Algunos compañero criticaron su actitud, lo que ha motivado la respuesta de Rubius, que señala la hipocresía de otros streamers y creadores:
“Lo que más me encanta de todo esto, de cuando pasa algo así, es cuando la gente sale a aprovechar y a soltar burradas para ganarse unos cuantos likes y unas cuantas interacciones. Es increíble ver cómo se arrastra todo el mundo, tío. Es una locura. Y también la gente que vino al estreno de mi serie, la de Next Level Japón, y que han puesto cosas insultándome y cosas así. Y es gente que, muy bien, me insulta ahora, pero ese día estuvieron todo el día sacándose fotitos, chupando cámara, pidiendo besos.. en fin”.
Rubius no expondrá a los creadores de contenido y se justifica
Eso sí, no ha querido exponer a las personas que según Rubius se han comportado de forma hipócrita: “No soy tan rastrero, no voy a exponer a la gente en sus falsedades y en sus hipocresías. No me hace falta, ya lo hacen ellos.
El streamer intentó justificarse después de la polémica y respondió a las críticas de la gente que le afeó su comportamiento y que le recordó el hecho de que una parte de su público es de la comunidad LGBTIQ+: “La gente de Twitter se piensa que todo el mundo que sea parte LGBT le tiene que gustar y pensar lo mismo que ellos. Sé que hay mucha gente de aquí que es LGBT que no le gusta el lenguaje inclusivo”.