Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas

Rebajas Steam: 15 juegazos perfectos para Steam Deck en las ofertas de primavera

Hollow Knight, The Witcher 3 y Vampire Survivors son algunos de los ejemplos que están a precio de derribo.

Actualizado a
Steam Deck ofertas rebajas meristation

La primavera llega acompañada de la siempre presente campaña de ofertas en Steam. Valve no falta a la cita y aplica multitud de descuentos a una amplia selección de su catálogo. Con el lanzamiento del modelo OLED de Steam Deck el pasado 2023, muchos usuarios han dado salto a una nueva forma de disfrutar el ocio en ordenador. Ya no dependemos de grandes cajas ni teclados: ahora cabe tu biblioteca de Steam cabe en tu bolso.

Steam Deck cuenta con un sistema de verificación que indica qué nivel de compatibilidad tiene cada juego con la portátil. Sin embargo, algunas veces engaña. Como ejemplo tenemos a Grand Theft Auto IV: The Complete Edition. Tiene verificación amarilla porque debes iniciar sesión en el cliente de Rockstar, pero una vez jugando la compatibilidad es nativa. Es un auténtico gusto disfrutar del juego y sus expansiones en un dispositivo de estas características.

Steam Deck Oled
Ampliar

15 juegos perfectos para Steam Deck por debajo de su precio habitual

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas