Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Quién es Nadir Louah, el jugador de Tercera que ha roto el mercado de la Kings League

Nadir Louah, el MVP de la Kings League, es para muchos el jugador más completo de todo el campeonato.

nadir louah kings league porcinos ibai llanos aniquiladores

Nadir Louah, MVP de la Kings League, ha revolucionado por completo el campeonato nada más terminar la última temporada. El talentoso jugador ya forma parte de Porcinos FC tras pagar Ibai Llanos la cláusula de rescisión a la FE Grama del Grupo V de la Tercera División Española.

Un fichaje que ha incendiado las redes, y es que la rivalidad entre Aniquiladores y Porcinos aumenta con este movimiento. Una narrativa en la Kings League que va a más, confirmando así la buena salud de esta competición, que no deja de crear historias y momentos que hacen las delicias de todos sus seguidores.

Quién es Nadir Louah

Os preguntaréis algunos quién es el nuevo fichaje de Porcinos FC, y es que si no seguís la competición es posible que este nombre no os suene familiar, pero para todos aquellos familiarizados con el campeonato de Gerard Piqué es posible que estemos hablando del jugador más talentoso de toda la liga.

Nadir llegó a Aniquiladores en el primer split de la Kings League debido a la lesión de su jugador 12. Necesitaban un recambio, y Nadir Louah fue el escogido. Habitualmente sale como defensa, pero es un todocampista, un box to box, que habitúa a defender muy escorado. Se trata de uno de los futbolistas más completos de todo el campeonato, destaca en la mayoría de facetas: altura, velocidad, juega bien el balón, capacidad de llegada, gol...

Fue el MVP de la Kings League esta última temporada. Tras ello, Nadir Louah decidió volver a jugar en tercera división, pero entonces apareció Ibai Llanos, pagó su clausula a la FE Grama y le convirtió en una de sus estrellas. Todavía falta para que comience la nueva temporada en la Kings League, pero con movimientos como este las ganas de ver rodar de nuevo el balón son inmensas.