Qué ver del 25 de septiembre al 1 de octubre en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+ y SkyShowtime
Generación V, el spin-off de The Boy para Amazon Prime Video, y Castlevania: Nocturno (Netflix) son dos de los estrenos más interesantes de la semana.


Abrimos esta semana con dos grandes estrenos. El primero de ellos es ‘Generación V’, el esperadísimo spin-off de The Boys, que llegará en exclusiva a Amazon Prime Video. En esta serie, los aspirantes a superhéroes inician su andadura universitaria, aunque como muchos jóvenes, se rinden a las hormonas y buscan el amor y la popularidad. También compiten por ver quién es el más poderoso de los nuevos supers, si bien algo oscuro está ocurriendo entre las aulas. El segundo estreno a tener en cuenta es un nuevo anime basado en la obra de Konami. La serie ‘Castlevania: Nocturne’ debutará en Netflix muy pronto.
Hay películas, series y documentales de todos los géneros y para todos los gustos, así que vamos a repasarlas una a una, no sin antes dejaros el calendario completo del mes, así que os presentamos todos los estrenos que llegarán a la plataforma entre los días 25 de septiembre y 1 de octubre. ¡No te los pierdas!
Series de estreno en Netflix
26 de septiembre
- ‘¿Quién mató a Jill Dando?’ (serie documental, estreno)
28 de septiembre
- ‘Castlevania: Nocturno’ (anime, estreno)
Películas de estreno en Netflix
27 de septiembre
- ‘Encuentros’
- ‘Flow callejero 2′
- ‘Suburbanos 2′
28 de septiembre
- ‘La oscuridad de La Luz del Mundo’ (documental)
29 de septiembre
- ‘Nowhere’
Series de estreno en Disney+
28 de septiembre
- ‘Las Kardashian’ (temporada 4)
Series de estreno en Amazon Prime Video
29 de septiembre
- ‘Generación V’ (estreno)
Series de estreno en HBO Max
28 de septiembre
- ‘Starstruck’ (temporada 3)

Películas de estreno en Movistar+
Noticias relacionadas
26 de septiembre
- ‘Me gustan las pelis’
Películas y series de estreno SkyShowtime
- No hay estrenos en SkyShowtime
Películas de estreno en FILMIN
29 de septiembre
- ‘Medusa Deluxe’