Actualidad
Primeras imágenes del entrenamiento de Elon Musk: así prepara su combate frente a Mark Zuckerberg
El multimillonario sudafricano empieza su entrenamiento para el combate de MMA contra el creador de Facebook.
Uno lanzó el guante y otro no tuvo mayor inconveniente en recogerlo. La pelea de MMA en una jaula entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será una realidad, y si el creador de Facebook mostró hace unos días lo preparado que está, el propietario de Twitter o Tesla, entre otras, no quiere ser menos.
El periodista Lex Fridman no solo ha sido testigo, sino que ha sido partícipe de una sesión de entrenamiento con Elon Musk, y ha publicado en Twitter -cómo no-, las primeras imágenes del estrafalario multimillonario realizando algunas llaves que espera, le lleven a la victoria frente a Zuckerberg.
“He hecho una sesión de entrenamiento con Elon Musk, estoy extremadamente impresionado con su fuerza, poder y habilidades, de pie y en el suelo”, cuenta Fridman. “Es realmente inspirador ver a Elon y Mark haciendo artes marciales, pero creo que el mundo será mejor si entrenan pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, lo más entretenido es lo más probable. Estaré ahí por ellos, sin importar nada más”.
Elon V Mark: El amanecer de la...
Si bien es cierto que Elon Musk puede estar llevando a cabo un entrenamiento eficiente, no lo es menos el de Zuckerberg, ya que este publicó en Instagram hace unos días una instantánea tras haber completado el entrenamiento Murph, según él -la foto tampoco garantiza nada-, en solo 40 minutos. Hay que decir que este consta de una carrera de 1,5 milómetros, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas, y para terminar, una nueva carrera de 1,5 kilómetros, todo con un chaleco lastrado con 10 kilos.
El lugar ya está decidido, y será el Octágono de Las Vegas, aunque aún está por decidir cuándo se llevará a cabo. Lo que está claro es que desde hacía mucho que un combate de MMA no levantaba tanta expectación, aunque lo que no tenemos claro es si ambos excéntricos multimillonarios darán un espectáculo a la altura.