Cine / DC

Primeras críticas sin spoilers de The Flash: “La mejor película de DC de los últimos 30 años”

La crítica especializada ya ha podido ver la nueva película del DCEU y las opiniones no pueden ser más favorables: Flash, Supergirl y Batman a por todas.

The Flash

The Flash, la esperada película multiversal de DC protagonizada por Flash, Supergirl y Batman -como mínimo, dos de ellos-, ya se ha podido ver en un pase exclusivo como parte de la CinemaCon 2023, una proyección a la que ha podido acceder crítica especializada y otros invitados y de la que ya tenemos las primeras reacciones. Y estas primeras opiniones sin spoilers sobre The Flash no pueden ser más positivas, destacando entre muchas de ellas que se trata de “la mejor película de DC de los últimos 30 años”, dejando de lado la trilogía de Christopher Nolan con Batman, tal y como aseguran desde The Wrap.

Primeras reacciones a The Flash

Así, varios periodistas, críticos y otras personalidades ya han podido asistir a un pase especial de The Flash a menos de dos meses de su estreno oficial en cines, una versión en la que no se han dejado ver las escenas poscréditos; si es que las hay. Sea como fuere, a continuación os ofrecemos las primeras reacciones a lo nuevo de Warner Bros. y DC, filme que pretende preparar el terreno para el desembarco del nuevo DCU a cargo de James Gunn y Peter Safran.

“Dejando a un lado las películas de Christopher Nolan, The Flash es la mejor película de DC de los últimos 30 años que pertenece a la misma conversación que Superman 78 y Batman 89. La película abre nuevos caminos increíbles en el cine de superhéroes y honra a DC”, aseguran desde The Wrap. “The Flash es fantástica. Sé que Ezra Miller ha cometido muchos errores, pero es tan bueno en esta película. Me encantó Keaton, la acción, el humor y la emoción. Andy Muschietti ha creado algo especial”, continúan desde Collider.

“Sinceramente, estoy extasiado, es tan buena. Como fan de Regreso al Futuro, tiene sus vibes todo el rato. Michael Keaton es increíble, y este es el mejor Ezra Miller como Flash. Affleck tiene algunos de sus mejores momentos como Batman, ¡y Sasha Calle es genial!”, comentan desde Fandango. “The Flash es tremenda! Es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Un clásico inmediato. Narración inventiva, secuencias de acción fantásticas, gran elenco. Estoy llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más”, apuntan.

“The Flash es sin duda una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. No es broma, The Flash es la experiencia cinematográfica definitiva, ¡ya que tiene un poco de todo! Acción, emoción, corazón, humor y mucha nostalgia”, dicen desde We Live Entertainment. “Ezra Miller es fenomenal como ambos Barry Allen. Michael Keaton y Sasha Calle también son muy buenos. Esta es una película que el público verá una y otra vez. ¡No puedo esperar a verla de nuevo!”, continúan.

Y estas son solo algunas de las primeras reacciones a The Flash; ¿la esperáis con ganas? Tendremos que esperar a su estreno oficial en cines el próximo 16 de junio de 2023 para juzgar nosotros mismos.

Fuente | AV Club