Series

‘La conserje Pokémon’, la serie en stop motion que emociona y está arrasando entre la crítica

Un nuevo éxito en Netflix con la popular franquicia de Nintendo que nos llena el alma y aporta algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

pokemon

Uno de los últimos estrenos del año en Netflix ha sido ‘La conserje Pokémon’, una serie en stop motion que vuelve a demostrar el carisma y las enormes posibilidades que tiene esta técnica de animación. Una obra que está destacando enormemente entre la crítica y el público, consiguiendo incluso una puntuación perfecta en el reconocido sitio web Rotten Tomatoes, y que pone a lo nuevo de The Pokémon Company en lo más alto.

Se trata de una serie corta que nos muestra el mundo Pokémon de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados, alejándonos de la competición, los combates y el “hazte con todos”. ‘La conserje Pokémon’ nos ofrece algo pocas veces o nunca visto hasta el momento con la franquicia, y que podría suponer un interesante añadido en futuros títulos de la saga. Haru, la protagonista de la serie, es la cuidadora del Pokémon Resort, y junto a sus colegas deben tratar que los Pokémon que acudan al recinto se relajen y diviertan al máximo. A partir de ahí viviremos todo tipo de situaciones, la mayoría de ellas realmente entrañables, con figuras como Psyduck destacando enormemente, y mostrando su versión más tierna hasta la fecha.

‘Pokémon Concierge’ y el cuidado por el detalle

La serie no ha escatimado en nada, busca llenar el corazón de sus espectadores de alegría y paz. Además, el tema musical principal de la serie, ‘Have a Good Time Here’, lo interpreta Mariya Takeuchi, toda una referente del pop japonés en la década de los 80 y que en los últimos tiempos consiguió fama y relevancia mundial gracias a internet y el descubrimiento global de su tema ‘Plastic Love’. Una nueva serie que nos llena de esa nostalgia indescriptible y que es difícil de creer, y que tiene a muchas personas deseando que se confirme una segunda temporada.