¿A qué juego hoy?
Pistol Whip, el videojuego de John Wick no oficial más fiel al asesino
Jugar a Pistol Whip te hará sentir como John Wick arrasando a sus enemigos.
Muchas veces nos preguntamos qué ocurre con algunas licencias fuera del mundo de videojuegos. Parece mentira que Canción de Hielo y Fuego no haya caído en manos de una gran productora, o que hayan pasado tantos años hasta recibir un nuevo juego empacado en el universo de Harry Potter como Hogwarts Legacy. Lo mismo ocurre con John Wick, y es que salvo Hex no le hemos visto debutar con un shooter de altura.
Lo más cercano que encontrarás sobre el asesino es Pistol Whip, un videojuego dedicado a la realidad virtual disponible en las principales plataformas del medio. Tras jugarlo nos hemos sentido como Keanu Reeves azotando a sus enemigos. El videojuego nos pone una (o dos) pistolas en la mano para acabar con todos los rivales que aparecen a nuestro paso. Tu, como personaje, te mueves automáticamente por un raíl en el que asoman estas dianas interactivas.
No solo consiste en ser rápido y preciso acabando con los enemigos, sino también en evadir tanto los disparos de ellos como los obstáculos del escenario. En la práctica hablamos de una reinterpretación de Beat Saber, solo que dejando a un lado los cubos y sables láser por el plomo… y la plata. Conseguir la máxima puntuación será tu objetivo permanente.
¿Por qué debes jugarlo?
¿Dónde puedo jugarlo?
Pistol Whip se encuentra disponible entre 24,99 y 29,99 euros en Steam, la tienda oficial de Meta (Quest 2 y Rift) y PS Store (PS VR y PS VR 2). De oferta suele rondar los 15 euros.