Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Piqué confiesa a Ibai sus ideas para revolucionar el fútbol: césped azul, líneas de campo con luces LED...

El exfutbolista del Barça cuenta al streamer sus ideas para el tercer split y el futuro de la Kings League y quiere ponerlo todo patas arriba con varios cambios.

Pique

Hace unos días, Gerard Piqué pasó por el streaming de Ibai Llanos para abordar toda la actualidad concerniente al tercer split de la Kings League. No se dejó nada. Ni el el fichaje de Ibai que ha roto la liga (siempre según las malas lenguas), ni la supuesta traición al Kün Aguero. Aún siendo el presidente de la competición, Piqué tocó todos los palos y llegado un momento hasta se calentó y empezó a soltar ideas y propuestas que sorprendieron a toda la audiencia.

“Si nosotros jugamos con césped artificial... ¿por qué el césped artificial tiene que ser verde? ¿Por qué no le metemos un césped azul?”, empezaba a explicar Piqué ante la mirada atónita Ibai. “Pero, pero Gerard...”, respondía al momento el streamer, “es muy sencillo, es que la hierba es verde”.

“Déjame acabar”, insistía el futbolista. “¿Por qué no nos vamos a un césped azul, o un césped negro con pelota blanca, o un césped naranja o morado que cambia en función de la competición? ¿Por qué no uno con la área de un color y el centro del campo de otro? ¿Porque no le metemos también líneas de luces LED que se iluminen y marquen los límites?”.

“He pensado otra idea. Si vas empate en los dos últimos minutos del partido, el gol doble no es suficiente, así que el que meta gana. Gol de oro. Y si al acabar el tiempo nadie ha metido, a penaltis que también nos interesa. Pero meter el gol de oro y celebrarlo como victoria mola mucho”.

Tomándoselo a broma, Ibai decidió subir la apuesta y le propuso a Piqué algo aún más radical: “Al minuto 38 de partido, independientemente de cómo vaya el marcador, debería venir un anciano o una anciana de manera aleatoria a mitad del campo y habría que convencerle con la palabra de que mereces ganar el partido. Tiene dos pulsadores y él vota al equipo que debe ganar. Hay una abuela a la que le tienes que decir “Mire, yo necesito como sea ganar este partido”. Y así ella pulsa el botón y fiesta histórica”. Un modo muy inteligente de hacer ver a Piqué cómo de loco estaba sonando y que acabó con el exfutbolista ahorrándose más propuestas.