Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Pedro Pascal sufrió una grave lesión el día que se quitó el casco en The Mandalorian, aunque lo aprovechó para rodar una gran escena

Din Djarin tiene prohibido quitarse el casco en la serie spin-off de Star Wars, y para un día que lo hizo, las consecuencias fueron terribles.

Star Wars: The Mandalorian

A poco que hayas seguid The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars sabrás que Din Djarin, su protagonista interpretado por el incombustible Pedro Pascal, tiene terminante prohibido quitarse el casco, ¿verdad? Pues bien, si recuerdas la primera temporada, hay un episodio en el que El Mandaloriano muestra por primera el rostro que hay bajo la pieza de beskar.

El accidente de Pedro Pascal al quitarse el casco

Según recoge el medio Collider, gracias al programa Disney Gallery: The Mandalorian se ha desvelado lo que sucedió en dicho momento: ¡Pedro Pascal se rompió la nariz al quitarse el casco! No han trascendido los detalles exactos, aunque teniendo en cuenta que debe ser una pieza pesada e incómoda debido al diseño de su estructura, no es una locura pensar que medir mal y sufrir un simple golpe pueda ser suficiente para causar dicha lesión.

  • Nota: a continuación puedes ver la escena, por lo que se incluyen spoilers de The Mandalorian.

Lo más interesante es que lejos de paralizar el rodaje, en la escena en la que vemos a Din Djarin malherido y con la cara al descubierto no solo hay heridas ficticias; su nariz estaba rota de verdad. Más realismo imposible, ¿no? No es la primera vez que conocemos casos así en el mundo del cine y una de las anécdotas más conocidas es la de Viggo Mortensen, quien se partió dos dedos de un pie al dar una patada a la cabeza de un orco en la legendaria escena de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Te recordamos que The Mandalorian está disponible en Disney+ y que recientemente finalizó la Temporada 3 (aquí puedes leer nuestra crítica). Además, los próximos meses —y años— se van a poner muy pero que muy interesantes para Star Wars, ya que hay multitud de películas y series anunciadas.

Fuente | Collider