Actualidad
Pau Echaniz presume de medalla olímpica al lado de su otra pasión: “No me monto en una piragüa hasta que suba a oro”
Las olimpiadas están siendo duras para la delegación española, por lo que cada medalla sabe a oro
Las olimpiadas son siempre un reto enorme para cualquier delegación olímpica, la más alta competición entre deportistas de todo el mundo. Lo estamos viendo con la delegación española, a la que le está costando sumar y en donde se está celebrando cada nueva medalla como se merece, por todo lo alto. Es el caso de Pau Echaniz, palista de 23 años que logró un fantástico e inesperado triunfo en el Estadio Náutico de Vaires-sur-Marne, donde accedió a la final de piragüismo eslalon con el peor tiempo de los 12 clasificados para terminar logrando un fabuloso bronce. Al margen de la felicitación de autoridades, incluyendo la Reina doña Leticia, por la gesta, Pau ha vivido un momento viral al compartir una foto atípica, que recuerda que las nuevas generaciones de deportistas tienen aficiones más contemporáneas y diferentes a las de sus padres.
El camino al oro... en League of Legends
Ni corto ni perezoso, Pau se ha abierto un streaming en Twitch para enseñar a todos su nuevo reto: llegar a la categoría dorada en League of Legend, enseñando su equipo portatil al lado de la medalla olímpica que lo certifica como uno de los tres mejores del mundo en su categoría. Previamente, había destacado en Twitter (ahora X) con otro tuit viral, comparando el bronce olímpico con la categoría bronce en LOL, que también ha hecho mucha gracia y coloca a al palista como hijo de su tiempo: con un buen dominio de los memes y una afición compartida por millones de jóvenes (y no tan jóvenes) en todo el mundo.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!