Cine / Marvel

Patrick Stewart sugiere su cameo como Charles Xavier en ‘Deadpool 3′ y critica su paso por ‘Doctor Strange 2′

El conocido actor que ha dado vida al Profesor X en la saga mutante de Fox deja caer una nueva aparición en el UCM, aunque no está contento con su último cameo.

Patrick Stewart Charles Xavier Deadpool 3

Patrick Stewart, el famoso actor que ha interpretado durante años a Charles Xavier en el universo mutante de Fox junto a Marvel, ha sugerido su próximo regreso como el Profesor X en ‘Deadpool 3′, la primera película del Mercenario Bocazasa de Ryan Reynolds ya como parte del UCM. Así lo recogen medios como ComicBook a través de una reciente entrevista con el actor en el podcast Happy Sad Confused, donde el actor también ha criticado su cameo en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: “Fue frustrante y decepcionante”.

¿Veremos de nuevo a Charles Xavier en el UCM?

Y es que recientemente nos hacíamos eco de un artículo de Variety en el que se afirmaba que ‘Deadpool 3′ será la ‘Spider-Man: No Way Home’ del universo mutante de Fox, asegurando que veremos una gran cantidad de cameos míticos. Pues bien, el propio Patrick Stewart ha sugerido su regreso una vez más como Charles Xavier en ‘Deadpool 3′ tras ser preguntado por si formará parte de su reparto: “Ahora tengo plena confianza en que todavía está por aquí. Ha surgido. Ha habido un proceso”, ha explicado el actor.

Patrick Stewart como Charles Xavier en la saga 'X-Men' de Fox y Marvel

Si tenemos en cuenta que ‘Deadpool 3′ promete revisitar el universo mutante de Fox antes de su salto definitivo al UCM, tiene todo el sentido del mundo que un personaje tan importante como Charles Xavier también aparezca. Por otro lado, en la misma entrevista ha recordado su cameo como Profesor X en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, del cual no tiene muy buen recuerdo debido a un rodaje muy particular condicionado por las restricciones de la pandemia:

Estaba solo. Creo que en la gran escena, cada uno de los actores principales tuvo la misma experiencia. Fueron filmados solos. El proceso fue frustrante y decepcionante. Así ha sido... Los últimos años han sido desafiantes”, reconoce el actor, confirmando que la escena en la que aparecen los Iluminati del universo alternativo fue grabada de forma individual, a pesar de que en pantalla se ven todos juntos.

Deadpool 3′, toda una road trip homicida con Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman), se estrena en cines el próximo 26 de julio de 2024.