Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘One Piece’ y su legendario primer opening, ‘We Are!’, en un espectacular nuevo vídeo musical

Hiroshi Kitadani en un nuevo vídeo musical de ‘We Are!’ que nos llena de nostalgia y emoción.

Actualizado a
one piece

Hiroshi Kitadani es un nombre que a muchos les resultará familiar, pero a algunos no os dirá nada, aunque si os digo que es el cantante que interpretó el primer opening de ‘One Piece’, la cosa cambia. ‘We Are!’, la mítica canción con la que inició la colosal serie, un tema inolvidable que arrancó en 1999 y nos acompañó durante los primeros 47 capítulos, para regresar mucho tiempo después con motivo de la celebración del capítulo 1000. El cantante japonés ha participado en el canales de YouTube ‘THE FIRST TAKE’, que invita a artistas para grabar temas en una sola toma, y su interpretación de ‘We Are!’ os pondrá los pelos de punta. Un tema por el que no pasan los años y nos da ganas de lanzarnos a la aventura.

El presente de ‘One Piece’ viene marcado por una gran dosis de nostalgia

El anime de ‘One Piece’ ya encara un nuevo arco, el de Egghead, la isla del futuro. La serie pone rumbo hacia su final, un momento que pensábamos nunca iba a llegar, y aunque todavía quedan muchos años para que eso ocurra, a partir de aquí no hay vuelta atrás. La popular serie no ha querido desperdiciar la oportunidad, y su nuevo opening y ending son nostalgia pura y tienen mucho que ver con el comienzo de todo. Un inicio por el que ya han pasado 25 años, un cuarto de siglo, toda una vida, con dos temas como ‘We Are!’ y ‘Memories’, este último de Maki Otsuki. ¿Qué tienen que ver con el actual momento de la serie? Pues absolutamente todo.

‘One Piece’ ha decidido que los cantantes originales del primer opening y ending de la serie también sean los encargados de poner voz a los actuales, que representan el nuevo arco de la serie. ‘A--Su!’ es el nuevo opening, y de nuevo la familiar voz de Hiroshi Kidatani coge forma para introducirnos en un capítulo de la serie; por otra parte, nostalgia pura con ‘Dear Sunrise’, el nuevo ending al más puro estilo de ‘Memories’ y de nuevo con la voz de Maki Otsuki, todo un reencuentro con nuestro pasado.