Series / Netflix
One Piece: la actriz de Nami responde a las críticas por el polémico cambio de Luffy
Emily Rudd, actriz que da vida a Nami en la próxima serie live-action de One Piece, justifica el cambio de calzado de Luffy tras el enfado de los fans.
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la serie live-action basada en el famoso manganime One Piece que estrenará Netflix en algún momento de este año 2023, una de las adaptaciones más esperadas aunque también de las más controvertidas tras los fiascos de la plataforma con otras obras similares, como la malograda Cowboy Bebop. Pero volviendo a la ficción protagonizada por Monkey D. Luffy y compañía, recientemente se compartía la primera imagen promocional de la serie con sus protagonistas de espaldas frente a su barco pirata, una imagen de lo más prometedora que, no obstante, ya ha despertado la ira de no pocos fans. Todo ello por el calzado de Luffy; sí, porque el joven pirata no parece que lleve sus típicas sandalias. Ahora, Emily Rudd, actriz que interpreta a Nami, ha justificado este pequeño cambio de vestuario.
Una razón muy clara para descartar las sandalias
Los fans están más encima que nunca sobre producciones de este tipo y si es One Piece todavía más. Y precisamente, una de las últimas críticas viene por la indumentaria de Monkey D. Luffy, el principal protagonista del manganime que en acción real está interpretado por Iñaki Godoy, y que en el primer póster oficial aparece con unas zapatillas en lugar de las icónicas sandalias del joven pirata. Como no podía ser de otra manera, la controversia no se ha hecho esperar en redes sociales; ahora, la actriz Emily Rudd, Nami en la serie, ha justificado este pequeño cambio que para muchos es un auténtico sacrilegio.
“Todos nosotros grabamos todas las escenas de riesgo que se nos permitió... Y si no podíamos, normalmente era por seguridad, que es donde entraba nuestro increíble y talentoso equipo de dobles. Desafortunadamente, las sandalias no son el calzado más seguro para estas escenas, y no querríais perderos el asombroso trabajo que puede hacer y ha hecho”, en referencia al actor Iñaki Godoy.
Al parecer, los protagonistas de la serie tendrán un buen puñado de escenas trepidantes con saltos, peleas y mucha acción, por lo que en la producción decidieron que unas sandalias no serían el mejor calzado para este tipo de secuencias. Veremos si las sandalias de Luffy son de los pocos cambios respecto a la obra original o si desde Netflix se han tomado más licencias.
Fuente | Comicbook