Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Nuevo Opening y Ending de ‘One Piece’ por el comienzo del arco de Egghead

Una aventura de enormes dimensiones que sigue avanzando hacia la isla del futuro.

Actualizado a
one piece

El episodio 1089 de ‘One Piece’ ya está aquí y ha significado el inicio de un nuevo arco, el de Egghead, la isla del futuro. Un momento de enorme importancia, y es que la obra de Eiichiro Oda se adentra en su saga final, y es por ello que arranca por todo lo alto con un nuevo opening y ending que os resultarán muy familiares. ¿El motivo? Tiene mucho que ver con el inicio del anime, un comienzo por el que han pasado 25 años, pero que con este tipo de detalles parece que no ha pasado tanto tiempo.

El opening y ending del arco de Egghead están interpretados por los cantantes que realizaron ‘We are!’ y ‘Memories’, los primeros temas de apertura y cierre de ‘One Piece’. Hiroshi Kitadani se encarga del opening y Maki Otsuki del ending, haciéndonos recordar un tiempo en el que no nos podíamos imaginar hacia donde iba a llegar esta colosal aventura. Nostalgia pura y deseo por ver de qué forma va a desarrollarse todo, y es que Egghead apunta muy alto.

El nuevo Opening de ‘One Piece’ - ‘Aーーsu!’ por Hiroshi Kitadani

De forma casi psicodélica, llena de color, formas y todo tipo de sensaciones. El nuevo opening se caracteriza por un estilo muy distinto al anterior y que no es muy habitual en la serie, habiéndose visto algo similar en películas como ‘El Barón Omatsuri y la Isla Secreta’. Más allá de eso, una voz enormemente familiar al mando como la de Hiroshi Kitadani hacen de este tema de apertura algo memorable.

El nuevo Ending de ‘One Piece - ‘Dear Sunrise’ por Maki Otsuki

Si el opening nos invita al futuro, el ending es una llamada al pasado, a la nostalgia más memorable que nos hace soltar alguna que otra lágrima. Su inicio nos hace pensar irremediablemente en ‘Memories’, el tema de cierre que lo comenzó todo, con la cálida voz de Maki Otsuki y una serie de imágenes que nos muestran un horizonte con una tripulación mucho más amplía y algunos de los sucesos más emocionantes que ha vivido cada mugiwara.