Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No es Dino Crisis Remake, pero el sucesor del juego de terror con dinosaurios de Capcom ya está disponible

Desde hoy mismo puedes jugar a este survival horror que recuerda al mítico juego de 1999.

Actualizado a
dinobreak survival horror dino crisis remake mejor dino crisis juegos de dinosaurios jurassic park mejores videojuegos de dinosaurios capcom survival horror

Nos gustaría hablaros de Dino Crisis Remake para deciros que existe, pero lamentablemente no es así, al menos por ahora. La saga de Capcom es muy querida, ya que esa especie de Resident Evil con dinosaurios y altas dosis de terror y acción dejó huella en muchos jugadores y a día de hoy aparece a menudo en esas listas en las que los usuarios enumeran sus videojuegos favoritos. Nosotros no sabemos si algún día la veremos de vuelta, pero sí que podemos invitaros a echarle un vistazo a Dinobreak, un nuevo juego que recuerda mucho al survival horror protagonizado por Regina.

Dinobreak ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, cuesta 19,99 euros y la sinopsis de la historia dice lo siguiente: “Las crisis del pasado regresan cuando los dinosaurios arrasan una ciudad metropolitana en una fatídica noche de 1999. Únete a los supervivientes de toda la ciudad para descubrir los orígenes del ataque y encontrar un camino hacia la seguridad.

¿En qué se parecen Dinobreak y Dino Crisis?

Prácticamente en todo, ya que más allá de una premisa en la que los dinosaurios están fuera de control, el juego apuesta por mecánicas básicas en el survival horror de los años 90: exploración, búsqueda de objetos clave, gestión de recursos y del inventario, resolución de puzles, supervivencia y combate, entre otras. Destaca el Modo Cooperativo para jugar con otros jugadores y la sala de juegos llamada Operation: Feral Raptor, un modo de acción ininterrumpida en la ciudad.

Dinobreak está disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.