Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni Skate ni Dragon Age: Dreadwolf, los dos títulos dejan escapar 2023

EA no los incluye entre los juegos que saldrá a la venta antes del final del año fiscal, que concluye el 31 de marzo.

Actualizado a
Dragon Age: Dreadwolf, Skate

Ha llegado ese momento del año, la época en la que las compañías hacen balance de sus resultados financieros y de paso nos proporcionan algún que otro detalle sobre sus proyectos venideros. BioWare, el estudio detrás de Mass Effect, ha atravesado un período difícil, pero la desarrolladora canadiense se encuentra inmersa en el desarrollo del esperado Dragon Age: Dreadwolf; al mismo tiempo, hay una nueva entrega de Skate en marcha. ¿Alguno lo esperaba para 2023? Lo cierto es que ninguno de los estará disponible durante los próximos meses.

Un informe de Electronic Arts detalla los juegos previstos para el presente año fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2024. Por omisión, se da a entender que ni la obra de BioWare ni la de Full Circle harán acto de presencia hasta por lo menos abril del próximo año. Los juegos que sí llegarán son El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, Super Mega Baseball 4, F1, Immortals of Aveum, Madden 24, EA Sports FC y NHL 24.

Informe EA, Dragon Age, Skate.
Ampliar
El documento de EA.

Otros dos juegos no revelados

Cabe la posibilidad de que la fecha se oculte deliberadamente como maniobra de marketing, aunque no parece demasiado factible. Además, en el mismo documento se dice que hay otros dos juegos que no figuran en la lista, uno de carreras y otro de EA Sports. Ninguno de los dos se amolda a esa categoría, pese a que Skate sea un videojuego que se puede enmarcar en la categoría de título deportivo.

Dragon Age: Dreadwolf, en desarrollo para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, alcanzó la fase alfa el pasado mes de octubre, tal y como anunció el estudio en su blog oficial. En la actualización más reciente ofrecieron detalles sobre el árbol de habilidades y el sistema de progresión en general. Puedes leer toda la información al respecto aquí.

Fuente | EA

Dragon Age: Dreadwolf

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Age: Dreadwolf es un videojuego de acción RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Dragon Age: Dreadwolf