Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog promete “trabajo duro” para resolver los problemas de The Last of Us Parte 1 en PC

El laureado título protagonizado por Ellie y Joel ha debutado en la plataforma con múltiples problemas de rendimiento y bugs.

Naughty Dog promete “trabajo duro” para resolver los problemas de The Last of Us Parte 1 en PC

Por si los infectados fueran poco, Ellie y Joel han tenido que hacer frente a otro desafío adicional: los problemas de The Last of Us Parte 1 en PC. El port destinado a compatibles ha sido criticado con dureza debido a sus múltiples errores, que han generado quejas entre la comunidad de jugadores. Naughty Dog ha reconocido los fallos en un comunicado publicado en las redes sociales, donde ha asegurado que trabajarán duro en revertir la situación.

“Somos conscientes de que algunos de vosotros no estáis experimentando la calidad Naughty Dog que esperabais. Nuestro equipo está trabajando duro para resolver los problemas”, ha publicado el estudio en Twitter. De acuerdo con el comunicado, desean garantizar que el título alcance “el nivel” que los jugadores “esperan y merecen”.

Otro gran parche en camino

El próximo martes estará disponible un hotfix que se centrará en mejorar el movimiento de la cámara con el ratón. Por otro lado, solucionará algunos crasheos y más. Sin embargo, la desarrolladora norteamericana ha afirmado que a lo largo de esta semana pondrán a disposición de los jugadores un parche más voluminoso.

“Animamos a los jugadores a que se aseguren de que están usando los últimos drivers de NVIDIA, AMD e Intel. Nuestro equipo, junto a nuestros dedicados socios Iron Galaxy, continuarán investigando y abordando los problemas conocidos para ofrecer la experiencia de The Last of Us Parte 1 que esperas”.

The Last of Us Parte 1 recibió la pasada semana un parche para mejorar la memoria y el rendimiento, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Lo cierto es que los jugadores han elevado la voz por los problemas en la carga de texturas, la calidad de los modelados o las caídas de framerate, así como los crasheos. Ninguno de estos problemas estuvo presente en la versión de PS5, lanzada el año pasado.

Lee aquí el análisis de The Last of Us Parte 1 en PS5.

Fuente | Naughty Dog