Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MultiVersus cerrará su beta en junio para volver “mejor que nunca” en 2024

Warner Bros Games confirma el cierre de la beta pública de MultiVersus para centrarse en mejorarlo de cara al lanzamiento de la versión completa.

Actualizado a
MultiVersus cerrará su beta en junio para volver “mejor que nunca” en 2024

MultiVersus da un giro inesperado. Warner Bros Games confirma el cierre de la beta pública el próximo 25 de junio en todas las plataformas. El estudio esgrima que esta fase ha sido “el escalón previo” a su lanzamiento completo, que se espera para algún momento del inicio del próximo 2024.

¿Por qué cierran la beta pública de MultiVersus?

“A través de la beta pública hemos trabajado duramente para crear la mejor experiencia jugable, y apreciamos la inspiración que nos habéis dado”, explica Player First Games, sus responsables, en el comunicado oficial. “Nuestra beta pública ha sido una oportunidad de aprendizaje importante para nosotros y el paso previo para la siguiente fase de MultiVersus”.

En el comunicado reconocen que “todavía hay mucho trabajo por hacer” y ponen el foco en “la cadencia de contenido en forma de nuevos personajes, mapas y modos”. También expresan el margen de mejora del código en línea, que necesita “actualizarse” a la par de “más mejoras en el emparejamiento multijugador”. De hecho, trabajan en rediseñar el sistema de progresión y en ofrecer “nuevas maneras de conectar con tus amigos dentro del juego”.

Una vez se desconecte perderás acceso a todas las modalidades que requieran conexión a internet. Seguirás pudiendo jugar a The Lab, que funciona a modo de entrenamiento, y las partidas locales. Todo el progreso que hayas realizado y cosméticos adquiridos permanecerá en tu perfil en caso de que quieras seguir una vez se publique la versión final. Esto incluye el Gleamium no usado, las fichas de pase de batalla, los tickets de personajes y el resto de objetos ingame. La actual Temporada 2 se extenderá hasta el día del cierre.

Sobre la versión final de MultiVersus sabemos que podemos esperar “una variedad de contenidos inéditos, funciones, modos y otras actualizaciones”. Su fantástico arranque con más de 150.000 usuarios concurrentes en Steam no fue suficiente con el paso de los meses.

Fuente: MultiVersus

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus