Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Milly Alcock, Rhaenyra en ‘La Casa del Dragón’, será la nueva Supergirl en el DCEU

James Gunn lo confirma de manera oficial, aunque todavía se desconoce si saldrá en ‘Superman Legacy’, la esperada nueva película del Hombre de Acero.

Actualizado a
Milly Alcock, La Casa del Dragón

James Gunn y Peter Safran ya han decidido quién será Supergirl en su renovado DCEU. Milly Alcock, la actriz que interpretó a la joven Rhaenyra Targaryen en ‘La Casa del Dragón’, el exitoso spin-off de ‘Juego de Tronos’, dará vida a Kara Zor-El. Todavía se desconoce si la prima de Clark Kent aparecerá en ‘Superman Legacy’, que viene a ser el reinicio del nuevo universo tras el fin del Snyderverse, pero el personaje hará acto de presencia en uno de los próximos proyectos antes de dar el salto a su producción en solitario, ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’.

Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’ y de ‘Escuadrón Suicida’, ha confirmado la noticia adelantada por Deadline. “Esta [noticia] es cierta”, ha dicho en respuesta al tuit publicado por este medio. “¡Bienvenida al DCEU, Milly Alcock!”. Más allá de eso no ha proporcionado detalles adicionales sobre su papel en las nuevas películas de DC.

El fin del Snyderverse, un nuevo comienzo

La compañía de Warner Bros. Discovery decidió colocar las capas de superhéroes a James Gunn y Peter Safran, que liderarán esta nueva etapa. Durante estos meses se ha producido algo de confusión, ya que algunos actores retomarán sus papeles, si bien la mayoría cederán su puesto a otros intérpretes. 2023 ha sido el año de despedida del Snyderverso, con el estreno de varias de las producciones que quedaban por salir, como ‘Black Adam’, ‘The Flash’, ‘Blue Beetle’ o ‘Aquaman y el Reino Perdido’.

Kara es un personaje que se ha dejado ver en los últimos años. En la serie ‘Supergirl’, que pertenece al Arrowverso, Melissa Benoist voló por los cielos de Ciudad Nacional para custodiar la urbe y protegerla de los malos. En ‘The Flash’, la película protagonizada por Ezra Miller, la heroína fue Sasha Calle.

‘Superman Legacy’ iniciará su rodaje el próximo mes de marzo. James Gunn espera que el largometraje esté listo en 2025.

Normas