Anime
Michael B. Jordan x anime: el actor de Creed recomienda 5 obras imprescindibles de la animación japonesa
El famoso actor de la saga de boxeo Creed reconoce que el anime es una gran fuente de inspiración para sus películas y comparte sus cinco series preferidas.
Michael B. Jordan, el famoso actor que protagoniza la saga cinematográfica de boxeo Creed -nacida, a su vez, de la mítica Rocky-, ha estrenado recientemente la tercera entrega, película que según él mismo cuenta con una fuerte inspiración en el anime. Tanto es así, que incluso incluye alguna que otra referencia a obras tan populares como Dragon Ball o Naruto, sacando de estas varios conceptos relacionados con los enfrentamientos cara a cara entre antagonistas. Y por si estás pensando en meterte de lleno en el vasto universo de animación japonesa, el propio Michael B. Jordan te recomienda hasta cinco animes que no puedes perderte. Así lo compartía recientemente en una entrevista con el medio BBC Radio con motivo de la promoción de Creed 3; atentos, porque la lista no tiene desperdicio.
Michael B. Jordan comparte sus 5 anime favoritos
Y es que según explica Michael B. Jordan, el anime ha sido una fuente de inspiración esencial para Creed 3, desde los planos al ritmo de los combates, además del dramatismo de algunas escenas o la tensión entre los antagonistas. Y el propio actor cita hasta 5 obras esenciales que todo aficionado a la animación japonesa debería ver; y no son poca cosa. Así, a la pregunta de qué series recomendaría a una persona que nunca ha visto anime, Michael B. Jordan comparte su top 5:
Estos son los cinco animes favoritos de Michael B. Jordan y los que el propio actor recomienda a cualquier neófito en la materia a partir del minuto 3:10 del vídeo que podéis ver sobre estas líneas. Desde luego, se trata de cinco clasicazos, unos más veteranos que otros, que han logrado trascender su propio medio para convertirse en iconos de la cultura popular, especialmente Dragon Ball, One Piece y Naruto.
Eso sí, si queremos iniciarnos con cualquiera de estas series, necesitaremos una inversión de tiempo bastante notable, ya que tenemos por delante varios centenares de capítulos; para cada una de las series.
Fuente | BBC Radio