Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Verstappen se desahoga tras Jeddah y logra 10 victorias seguidas en iRacing

El piloto de Red Bull no da tregua en el popular simulador, batiendo incluso a Alex Palou.

Actualizado a
Max Verstappen se desahoga tras Jeddah y logra 10 victorias seguidas en iRacing
Bryn LennonGetty

La segunda posición de Max Verstappen en el Gran Premio de Arabia Saudí sigue coleando. El neerlandés no se encuentra cómodo fuera del punto más alto del podio, y pese a su impresionante remontada bajo el cielo de Jeddah no ha sido suficiente para saciar su sed de victorias.

Los usuarios de la comunidad de iRacing han advertido la presencia del piloto de Red Bull en la categoría GT3. El circuito de Sebring fue el protagonista de la última copa en el simulador. Los números que ha logrado Verstappen están a la altura de su nombre. Logró una racha de 10 victorias seguidas, una de ellas sacando una diferencia de casi 20 segundos con respecto al segundo.

iRacing Max Verstappen
Ampliar
Fuente: Reddit

En la captura que comparte el usuario u/LongShlongSilvrPants en Reddit, vemos que en una de las carreras logró vencer a Alex Palou con 5.871 segundos de ventaja. Sabemos que son ellos porque en este simulador se deben utilizar los nombres reales para competir. De hecho, un participante de una de esas carreras ha compartido su experiencia al correr al lado de Verstappen. Puedes verlo en el vídeo a continuación.

Verstappen, la nueva imagen de EA Sports

El pasado mes de febrero conocíamos que EA Sports fichó a Max Verstappen para ser su nueva imagen de marca. La colaboración lleva el logo de la empresa al frontal de su casco, que ya ha mostrado en los dos Grandes Premios disputados del calendario 2023 de Fórmula 1.

“Ya sea jugando con mis amigos o manteniendo mi pasión por la competición cuando estoy lejos del a pista, EA Sports siempre ha sido una gran parte de mi vida”, decía Verstappen en nota de prensa. “EA Sports es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de poder representarlos en la temporada 2023″.

Fuente: Reddit

iRacing

  • PC
  • Conducción

iRacing es una forma divertida y muy competitiva para que los aficionados al automovilismo y a los videojuegos vivan toda la emoción de las carreras de coches, NASCAR, monoplazas, deportivos IMSA, pistas de tierra ovaladas, off-road, rallycross y más. Solo necesitas un PC, un volante/pedal o un mando y una conexión a internet de alta velocidad. iRacing organiza y gestiona más de 50 series oficiales. Si lo prefieres, también puedes competir en más de 500 ligas privadas e incluso organizar tus propios eventos. iRacing es un videojuego de conducción a cargo de iRacing.com Motorsport Simulations para PC.

Carátula de iRacing