Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart en la vida real: un caparazón de tortuga impacta contra un coche de la forma más surrealista

Un suceso inesperado que nos hace recordar la mítica saga de Nintendo.

mario kart

La realidad supera a la ficción, al menos en muchas ocasiones, y es que un usuario de X (Twitter) ha mostrado un incidente que le ha ocurrido a un amigo suyo y que automáticamente nos hace pensar en Mario Kart y sus caparazones, en este caso verdes. ¿Cómo es posible? Una tortuga voló hasta su parabrisas, destrozándolo por completo e introduciéndose dentro de su vehículo. Por fortuna para el conductor, no ha habido que lamentar nada, y la prueba de lo ocurrido está en un pequeño vídeo que nos muestra a la intrépida tortuga sana y salva dentro de un coche con el cristal delantero completamente destruido.

Las bromas no han tardado en aparecer en la red social, con un gran número de usuarios impresionados por la precisión de la persona que ha lanzado ese ‘caparazón verde’, y es que en Mario Kart este tipo de objeto requiere de apuntado manual al contrario que los caparazones rojos que van teledirigidos. Al igual que el conductor, la tortuga está sana y salva y en un lugar seguro, por lo que por suerte no ha habido que lamentar nada y tan solo sorprenderse ante tal inesperado suceso que nos hace pensar automáticamente en Mario Kart.

La realidad supera a la ficción, una vez más

Recientemente hablábamos de un suceso que recordaba a ‘El Planeta de los Simios’, con cuarenta monos escapando de un laboratorio en Estados Unidos. Ahora, un incidente casual que parece imposible, pero que automáticamente nos hace pensar en una de las sagas más reconocibles y míticas de la industria del videojuego.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas