Manga
Majin Buu y su transformación más poderosa y aterradora: así es Dios Demonio Buu
El manga ‘Super Dragon Ball Heroes’ revela una nueva versión del popular villano tras absorber a Dabra y la Bola de Dragón Oscura de tres estrellas.
‘Super Dragon Ball Heroes’, el manga no canónico oficial de la serie creada por Akira Toriyama, sigue regalándonos personajes y momentos tan inesperados como alocados. Y es que si recientemente pudimos disfrutar de transformaciones inéditas como las de Raditz o Bardock o la versión adulta de Gotenks, ahora tenemos entre manos la que es la versión más poderosa y aterradora de uno de los villanos más icónicos de ‘Dragon Ball’: Majin Buu. Se trata del llamado Dios Demonio Buu (Dark Demon God Buu), una nueva transformación de Majin Buu tras absorber a Dabra y la Bola de Dragón Oscura de tres estrellas.
‘Dragon Ball’ presenta un nuevo y aterrador villano
Y es que la saga de Majin Buu fue una de las más largas del manganime original, con el villano Buu presentando diferentes niveles de poder a través de las más variadas transformaciones, todo ello tras absorber a diferentes personajes como Piccolo, Gotenks o Gohan. Sin embargo, en ‘Super Dragon Ball Heroes’ se va un poco más allá y se presenta a Majin Buu Xeno, la versión resultante de Pequeño Buu (Kid Buu) tras ser poseído por la Bola de Dragón Oscura.
Sin embargo, Majin Buu Xeno se ve por debajo de Dabra Dios Demonio a nivel de poder, por lo que decide jugárselo todo absorbiendo a dicho villano para así convertirse en el Majin Buu más temible que podamos imaginar: Dios Demonio Buu. Así ocurre como parte del capítulo 5 de la trama Dark Demon Realm Mission de ‘Super Dragon Ball Heroes’.
Se trata de una nueva versión de Pequeño Buu con unas inquietantes marcas en el rostro y la Bola de Dragón Oscura incrustada en su pecho. Además, equipa la Espada Oscura de Dabra, arma que usa contra Xeno Future Trunks y su poderosa espada, dando lugar a un brutal duelo. Esta versión de Majin Buu es la más poderosa hasta el momento, aunque como ocurre con el resto de tramas de esta línea alternativa, nunca lo veremos formando parte de la historia principal de ‘Dragon Ball’.