Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los peores guionistas de la historia del cine, Matt Sazama y Burk Sharpless

‘Madame Web’ es la sexta película de este tándem de escritores que a lo largo de su carrera no ha logrado un solo aprobado en FilmAffinity.

Actualizado a
Drácula

Las dos caras de la moneda. Matt Sazama y Burk Sharpless son los peores guionistas de Hollywood en la actualidad, pero su agente es probable que sea el mejor. Sólo así se explica que sigan recibiendo tantas oportunidades y encargos de semejante magnitud. Porque ambos escritores han atentado contra el lustre de marcas como Drácula, desaprovechado el panteón egipcio y firmado dos de las películas de superhéroes más infames de la historia. La primera, ‘Morbius’, de la que hablamos en su crítica como ‘Una nebulosa con demasiadas reminiscencias’. La segunda se encuentra estos días en los cines, ‘Madame Web’, un sexto trabajo para este tándem que se ha convertido en el peor valorado de FilmAffinity, donde ninguno de los anteriores llega al aprobado. Aquí tenéis un vistazo a su carrera. ¿Cuántas de estas “joyas” del séptimo arte habéis tenido la fortuna de ver?

Estas son las películas escritas por los peores guionistas de la historia del cine

*En el caso de ‘Power Rangers’ escribieron el concepto del que partieron la historia y sus personajes, no el guion.

En televisión cambian las tornas

Curiosamente, Matt Sazama y Burk Sharpless también han trabajado en televisión y la serie en la que ambos hacen de showrunners, ‘Perdidos en el espacio’, se las han apañado para hacer tres temporadas y aprobar tanto en FilmAffinity (con un 5.7 de nota) como en Rotten Tomatoes (donde cuentan con un 81% de aprobación).

Disponible en Netflix, la serie es un reboot de su homónima de 1965 (’Lost in space’, de Irwin Allen) que narra las aventuras de la familia Robinson, la seleccionada para colonizar el planeta Alfa Centauri. Antes de llegar, un robot extraterrestre sabotea su nave y les hace aterrizar de emergencia en un planeta cercano donde deberán luchar por su supervivencia mientras lidian con sus problemas personales y buscan la manera de volver a ponerse en órbita.

Normas