Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los fans del terror están encantados con ‘Sangrientos Dieciséis’: solo tienen elogios para ‘Totally Killer’

‘Totally Killer’/’Sangrientos Dieciséis’ es la nueva comedia de terror de Amazon Prime Video que está encantando a los fans del género.

Actualizado a
sangrientos dieciseis totally killer amazon prime video

Sangrientos Dieciséis’ es la nueva comedia de terror de Amazon Prime Video que se estrenó el pasado 6 de octubre en la plataforma digital. ‘Totally Killer’, que es su título original en inglés, ha hecho las delicias de los fans del género, que solo tienen buenas palabras para ella. Debajo os contamos más sobre esta nueva película slasher de humor negro.

‘Sangrientos Dieciséis’ de Prime Video está encantando a los fans del terror

En la película, la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka y —a quien conoceremos por sus papeles en ‘Mad Men’ o ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’ de Netflix—, viaja en el tiempo hacia atrás hasta los años ochenta para intentar detener a un asesino en serie. La sinopsis, según Prime Video, es la siguiente: “cuando el tristemente famoso ‘Asesino del 16′ regresa 35 años después de su primera matanza para cobrarse otra víctima, Jamie (Kiernan Shipka), de 17 años, viaja en el tiempo hasta 1987, decidida a detener al asesino antes de que pueda empezar.

Jason Blum y su productora Blumhouse han puesto su sello en esta cinta. Los productores de otras películas y sagas destacadas del género de terror como ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’ o ‘La Purga’ también han participado en este proyecto.

Tras su estreno el pasado día 6 de octubre en Amazon Prime Video, no han sido pocos precisamente los usuarios que han publicado en redes sociales como X su opinión positiva sobre la película.

“Me ha encantado ‘Totally Killer’, un balance maravilloso de terror, corazón y comedia, un reparto brillante, personajes femeninos escritos de forma inteligente y más”, comentaba un usuario. Otro comentaba “es un hit del género slasher, muchas referencias a películas clásicas de los 80 y tiene el balance perfecto entre humor y suspense”.

En el momento en el que publicamos esta noticia, y tal y como se puede ver en la propia página de la película dentro de Prime Video, tiene un 6,7 sobre 10 en IMDb.

sangrientos dieciseis totally killer amazon prime video
Ampliar
'Totally Killer' tiene 6,7/10 en IMDb