Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Los fans de ‘Dragon Ball’ eligen al guerrero más fuerte de la saga en un torneo a escala mundial

El torneo Secret Battle Hour de redes sociales llega a su fin con los votos masivos de fans de todo el mundo apostando por sus luchadores favoritos.

Dragon Ball

Una de las iniciativas más curiosas de estas últimas semanas en redes sociales llega a su fin con el último enfrentamiento del llamado Dragon Ball Secret Battle Hour, un evento online en el que los aficionados de ‘Dragon Ball’ de todo el mundo han podido votar por sus personajes favoritos de la serie creada por Akira Toriyama, todo ello a través de una eliminatoria formada por 20 personajes de todas las sagas. Tanto es así, que el combate final ha enfrentado a dos Saiyans tan poderosos como Bardock y Broly, resultando vencedor el Super Saiyan legendario Broly en su versión de ‘Dragon Ball Super’, gracias al apoyo masivo de sus fans.

Broly es el vencedor del torneo Secret Battle Hour

Así, estos últimos días han tenido lugar una serie de combates virtuales entre 20 de los personajes más poderosos y populares de todas las sagas de ‘Dragon Ball’, todo ello como parte de la iniciativa Secrett Battle Hour promocionada en la cuenta oficial de ‘Dragon Ball’ en X. Así, cada combate se publicaba a través de dicha red social y los fans podían apoyar a uno de los dos luchadores a través de likes y reposts. El vencedor pasaba a la siguiente ronda y así hasta la final, donde se han enfrentado Bardock, el padre de Goku, y Broly, el célebre Super Saiyan legendario.

Dragon Ball
Ampliar

Finalmente, ha sido Broly el elegido por los fans para ganar este curioso torneo virtual, duplicando en votos a su rival. En sus semifinales, Bardock derrotó a Goku mientras que Broly hizo lo propio con Son Gohan. Eso sí, en su escalada hasta la gran final, Bardock ha tenido que medir sus fuerzas ante poderosos rivales como Freezer -culminando así su venganza- o Androide 17, mientras que Broly se ha visto las caras con Trunks y Moro, uno de los últimos villanos de ‘Dragon Ball Super’.