Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Son of the Forest: quién es Kelvin, uno de los mejores NPC de siempre

Conozcamos a Kelvin, el personaje más popular del juego viral del momento.

Actualizado a
Kelvin Sons of the Forest

Prácticamente recién aparecido en acceso anticipado, Sons of the Forest se ha convertido en el primer fenómeno viral del año, siendo capaz de reunir a nada menos que 2 millones de jugadores en sus primeras 24 horas en Steam. Muchos son los motivos de este éxito, y es que el juego reúne gran parte de los ingredientes necesarios para convertirse en el juego del momento, y uno de ellos es el sorprendente NPC que conocemos durante nuestra aventura de supervivencia: Kelvin.

El personaje del momento

Nos comunicamos con él de una manera muy peculiar, ya que Kelvin es sordo, con lo que para darle determinadas órdenes tenemos que escribirlas en un cuaderno. Su papel, aunque no lo parezca, es sumamente importante, ya que siempre se muestra voluntarioso para llevar a cabo aquellas tareas más tediosas del género survival, como es la recolección de materiales de crafteo, por poner solo un ejemplo.

Además es un personaje tremendamente capaz, ya que puede pescar solo con sus manos, talar árboles -incluyendo aquel en el que está contruido tu refugio-... Todo ello ha convertido a Kelvin en un NPC que realmente ayuda al jugador, sostenido por una IA muy solvente, y se ha ganado por derecho propio un hueco en el corazón de todos los jugadores de Sons of the Forest. “Proteger a Kelvin cueste lo que cueste”, “Solo he tenido a Kelvin por un día y medio, pero si algo le pasara, mataría a todo el mundo en esta isla, y luego me suicidaría”, dicen en Twitter...

Entre Kelvin y muchos otros aspectos, han hecho de Sons of the Forest un éxito absoluto, tal, que hace apenas unos días Steam sufrió una caída debido a la cantidad de jugadores que querían acceder al juego. Con un inicio más narrativo que nos consigue poner en situación, quiere diferenciarse de las muchas propuestas similares de supervivencia, aunque eso no significa que no tengamos absoluta libertad para sobrevivir a nuestra manera.

Sons of the Forest ya está disponible en PC.

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest